Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 14:53

Quebrantahuesos 2011

Publicado por somos nenas o marines  |  7 comentarios  


JARA:
Mi primera Quebrantahuesos, toda una experiencia. Ya me decía Esme que esto había que hacerlo por lo menos una vez en la vida y yo que no quería hacer carretera, ay, ay!!!
Pues una vez acabada solo pienso en hacerla otra vez al año que viene y bajar de tiempo, a por el oro!!!! Qué razón tenías…

Bueno os paso a contar mi experiencia: Nos ponemos en la salida a las 6 de la mañana, por lo que tuvimos que salir varias veces para ir al baño, ya se saben esos nervios no hay quien los controle.
Todos quería salir en grupo de cabeza, claro son cuasi pofesionales y allí estaba yo pardilla, pardilla con la única esperanza de terminar con dignidad, je, je!!

Dan la salida y se pasan los nervios, me adelanta hasta el apuntador, mierda! pierdo un botellín nada más salir, bueno ya tengo excusa para parar a llenar en todos los avituallamientos. Al poco me coge JR e intentamos seguir a un buen pelotón pero yo no puedo y me intento reenganchar al siguiente, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (7)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:13

Treparriscos 2011

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Mi primer Treparriscos, toda una experiencia. Ya me decía Tere que esto había que hacerlo por lo menos una vez en la vida aunque no me guste la carretera.

Ahí que fuimos con Tere y la bici de montaña con doble suspensión, ideal para hacer 100km por asfalto :):) nos encontramos en la salida con Laura, Belén y Susana, más beteteras. Dan la salida, 10' más tarde cruzamos la línea de salida. Mucha gente, demasiada, primeras caidas, nos separamos, a ratos voy más sola que la una, 2000 personas y sólo me habla un chico de Biescas :):)
La subida a Búbal bien, me la esperaba más larga, la vuelta por Escarrilla - Lanuza muy chula, avituallamiento en Lanuza, no veo a estas, no se dónde paran, sigo, la subida a Formigal bufff, pero ya está, la gente está animando, es muy emocionante, sólo queda la subida express a Sandiniés y para abajo. En Búbal parón a saludar a la familia, ¡qué ilu!. Ya casi estoy, bueno no, sopla el viento de cara, de Biescas a Sabi es un suplicio, me adelantan grupos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:38

Raid Aventura Belorado

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


Este fin de semana tambien ha habido representación marine en el Raid Aventura de Belorado!! Una prueba que ha resultado ser mas dura de lo que esperábamos todos los equipos.

En la primera etapa la organizacion se colo con el tiempo de corte, todos los equipos se retrasaron media hora de lo previsto, nosotras llegamos fuera de tiempo y no nos dejaron salir en la siguiente etapa de bici, pero a partir de ahi fuimos superando todo bastante mejor de lo que esperabamos.
En el kayak mis compañeras estuvieron muy muy bien, me sorprendieron cuando las vi llegar tan pronto y tan felices.

Todo se complicó en la ultima prueba, una bici de treinta y pico kilometros, con un tiempo estimado de 3 horas y media, salimos a las 11, en la primera baliza una tirolina muy divertida, subidon de adrenalina para continuar con la bici bien despiertas, porque lo ibamos a necesitar!!. Para llegar a la siguiente baliza, no habia camino ni senda alguna, no nos quedaba otra que emboscarnos, lo intentamos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags