Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 20:33

DOWNHILL EN VALLNORD (ANDORRA)

Publicado por somos nenas o marines  |  9 comentarios  


Cubrirte hasta las orejas de protecciones y alquilar un pepino de bici de descenso (la utilizada en la copa del mundo) tiene su precio.....pero poder disfrutarlo con toda una panda de amigos destalentaos apasionados del downhill no lo tiene, para todo los demás..........., y como surguió esta idea??? Pues original de Toño como regalo de cumpleaños, que dudo yo si me quiere entera o a cachos, en fín,.....una sorpresa inexperada y a la vez muy pero que muy acertada............. ah!! eso sí, no sin antes recibir de las Marines el regalo de cumpleaños coordinado por Lola de unas pedazo de protecciones fashion para cubrir mis delicadas rodillas y espinillas, ja,ja.....
Así que,......para Vallnord (Andorra) nos desplazamos 3 de las Marines, "Lola" una profesional del tema con gran experiencia y siempre dispuesta a enseñarnos algunos de sus trucos a la que no le hace falta alquilar bici porque se lo baja todo con la suya propia, "Nuria", recien mama-marine no se quiso perder esta ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (9)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:51

RAID DE CUENCA 2011 (Prologo I Raid Esteribar-Zubiri)

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


Ay!!! He de reconocer que me dejo liar rapidamente..........si,si, lo se, me fui a Italia con la idea de volver y descansar ya de la temporada y va alli y me afano con las carreras y me dejo liar para correr a la vuelta el I RAID ESTERIBAR, que organizan Uxue y Urtzi en Zubiri. Nos apuntamos con Tono en categoria-mixta y va y ganamos (primeros de 17 equipos Mixtos y sextos en la general con un total de mas de 40 equipos) lo que faltaba!!!! VAYA SUBIDON!!! y me recuerdan que al fin de semana siguiente es el Raid de Cuenca, va el equipo de Pena Guara Aventura con Carlos, Tono y Javier Ara, asi que le pregunto a Lucia si se anima, tambien ha corrido en Zubiri y esta con ganas, nos falta la tercera componente, mi compi de Raid, Jara, esta de vacaciones y pensando,pensando, nos acordamos de............
Esther Arias!!!, nunca hemos corrido con ella, vamos de hecho tampoco hemos corrido Lucia y yo juntas, asi que no lo pienso......llamo a Esther y no se resiste en absoluto, al ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:53

TOUR DEL MONT BLANC EN BTT

Publicado por somos nenas o marines  |  9 comentarios  


Impresionante y alucinante son las palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en nuestra "aventura" veraniega: el Tour del Mont Blanc en BTT.
Los paisajes son espectaculares, tienes los glaciares encima tuyo, te encuentras rodeado de montañas de más de 4.000 metros, del majestoso Mont Blanc siempre vigilante, de preciosos bosques; unos collados con unas vistas a ambos lados!! unos valles!!! Ah!! ¡y unas subidaaaas y unas bajadaaaas!! uffff!!! La verdad que es que vengo impresionada, porque estar rodeada de semejante Naturaleza hace que te veas pequeñita, pequeñita como una hormiga ante tanta grandiosidad.
La ruta la hemos hecho en 6 días (hay gente que la hace en 4 ó cinco días) para ir tranquilamente sin prisas y disfrutar del paisaje, ya que teníamos tiempo de sobra en nuestras vacaciones. Además es una ruta en la que hay que hacer bastantes porteos porque aunque evita tramos no ciclables, mucha parte del recorrido es el mismo que el que se hace andando y claro hay tramos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (9)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 19:20

MTBO 2011: World Orienteering Championship - 2º Objetivo del año cumplido!!!!

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios  


ESPECIAL!!! porque la gente que me ha acompañado así lo ha hecho, así definiría este WORLD ORIENTEERING CHAMPIONSHIP 2011 (Campeonato del Mundo de Orientación en Mountain-Bike) celebrado al Norte de Italia en las regiones de Vicenza-Veneto del 22 al 28 de Agosto.

Un grupo de 10 personas, de las cuales a algunas conocía más, a otras menos y algunos la primera vez que veía, un grupo dispar y a la vez colaborador, integrado y siempre dispuesto a echar una mano, si !!! Así ha sido el "Spanish Team" durante estos 9 días, en los que hemos disputado 5 INTENSAS COMPETICIONES, Clasificatoria Distancia Larga, Final Distancia Larga, Final Media Distancia, Relevos y Final de Sprint.

Es difícil explicar con palabras lo que se siente al competir con los mejores del mundo en la prueba reina de un deporte que te apasiona y encima, si a eso le añadimos: contar con el apoyo de un equipo con tan buen rollo y poder representar a tu país, la cosa se magnifica.

De la ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags