Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 22:20

Ruta de las pardinas en BTT

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


Aprovechando unos días de vacaciones tomo parte en estas salidas que se hacen entre semana y que la verdad son una gozada!! Parece que estamos en julio, así que hay que aprovechar y coger la bici. Aparcamos en Sta Maria de la Peña para recorrer distintas pardinas hasta Villalangua. La ruta es preciosa, realmente chula. Las subidas son constantes y las bajadas pocas y rápidas, así que no da tiempo a descansar mucho…pero eso es lo que nos gusta no??? tirar para adelante y cansarse sin talento…diciendo todo el rato……ooohhhhhh…..que vistas!!! El calor de mediodía hizo mella pero con una comida reparadora solo me queda decir: que pena que se han acabado las vacaciones….. Dejo como prueba el video de rigor de nuestro Almodovar alías Miguel Soler.




Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:37

Hasta Biadós en BTT

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Como siempre cuando se quiere algo…..hay que madrugar!!! Pero allí que nos fuimos unos cuantos con muchas ganas y muy animados. La ruta ya se sabe, subir…subir y subir y luego bajar y bajar…. Entre medio un porteo del infierno que casi acaba conmigo (menos mal que a pesar de lo tozuda que llego a ser…me vinieron a rescatar) y una bajada por ladera donde aproveché para soltar piernas andando un ratito… (eso sí lo demás lo baje todo) y unas vistas fantásticas explicadas por Antonio qsue se conoce hasta la última piedra del Pirineo. Una comida suculenta en el refugio y vuelta rápida por bosquecillo precioso. Aquí os dejo el video de Miguel por si os apetece ver nuestras pedaleadas.




Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags