Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 14:32

Btt con machacas de gimnasio por la hoya de Huesca

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


Como siempre sin talento ni conocimiento, poco que tiene Nuria, y menos que tengo yo, una que se deja liar y otra que también.

Resulta que el gimnasio organizaba la primera salida en bici liderada por el cicilista profesional Sergio Perez, así que sin pensarlo dos veces nos apuntamos, sin saber que iríamos con los super machacas de spinning y que seríamos las únicas chicas.

Salimos 16 personas con ritmo "fresco" en dirección a la Alberca de Cortés, y en un plis nos plantamos en la carrasca de Becha, el ritmo a ratos es tan infernal (exagerando un poco :) ) que casi no nos permite hablar, lo nunca visto vamos. Por suerte siempre hay alguna incidencia que hace parar el grupo, que si ajustar una suspensión, que si coger unas manzanitas, lo justo para darnos 2 minutos para reengancharnos y arrancar :)

En Lierta giramos hacia Nueno, paramos a almorzar: plátano exprés, cuatro frutos secos y a continuar, fue un "almuerzo fresco" también, ¡¡no dio tiempo ni a dejar la bici ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:20

Btt por la Bal de Chistau

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


Fin de semana por este bonito valle pirenaico. Plantamos base en Gistain y nos decidimos a hacer dos rutas míticas en btt

- Ruta al Ibon de Plan o Basa de la Mora: salimos desde el pueblo de Saravillo, y ascendemos los 15km de laaaarga pista y continua subida hasta remontar los 1100m de desnivel que nos separan del refugio de Lavasar. La pista está en muy buen estado, como no es época turista no encontramos más que un par de vehículos. El bosque está espectacular, las hojas mudadas, los caballos por los pastos, las ovejitas.. Llegamos al refugio, desde allí solo nos queda media hora andando hasta el ibón, espectacular. La bajada por la GR está rota, y como no queda mucho rato de sol decidimos dejarnos caer por la pista y correr y correr y correr.

- El domingo para estirar las piernas decidimos hacer algo tranquilos, pero no se que pasa, que aunque estemos solos estas marines me reconcomen el cerebro, y nos acabamos liando. Hacemos la ruta de Plan a Biadós por la ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:17

PEDALES DE LAVA

Publicado por somos nenas o marines  |  11 comentarios  


Teníamos una semana de vacaciones en Noviembre y por aquí daban muy mal tiempo, que mejor lugar que ir para Canarias y asegurar el buen tiempo.

Asi que nos pusimos en contacto con los organizadores de esta bonita ruta, que por cierto son encantadores y todo son facilidades, nos dejamos aconsejar y la hacemos en 5 días como recomiendan, tenemos los vuelos de sábado a sábado asi que genial, todavía nos queda 1 día para turistear.

Llegamos a Lanzarote por la noche y a la mañana siguiente quedamos con Chema, el nos da el libro de ruta y las indicaciones para hacerla.


1º día: Puerto del Carmen- Orzola.
Este día resulta my cómodo son 64 km con solo 350 m de desnivel, pero lleno de contrastes, salimos por paseos marítimos, cruzándonos con turistas hasta dejar la civilización y pasar por parajes prácticamente lunares y solitarios, playas rocosas, una curiosa urbanización nudista con piscinas naturales y senderos muy divertidos cercanos al mar, rocosos en algunos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (11)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags