Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 11:04

III Raid Rioja Alavesa

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Los nervios y los olvidos es una pareja inolvidable antes de cualquier evento que todavía no tengo muy cogido, la orientación y los raids me viene de hace tan poco que aún tengo que concentrarme en preparar la bolsa, la comida y pensar lo que voy a necesitar.
Una vez cargado todo en el coche y puestos kilómetros de por medio, la suerte está echada y ya no hay marcha atrás. Tres horas de buen palique por la NA-134 hacia La Rioja, y un pico, por meternos en Logroño y no acertar a la primera con la carretera que sube a Oión.
Noche extraña en furgo extraña, más cálida que la de nuestros compis que duermen en el pabellón.
Despertamos al ritmo del sol, nos ponemos en movimiento, desayunamos, preparamos todo el material, los nervios se notan con cada uno de nuestros gestos, con nuestras risas y movimientos sin sentido. Todo listo!
Vamos a la plaza, reencuentro con el resto de los oscenses, Belén se estrena pero lleva buen maestro, Michel y Javier tienen ganas de ver que es esto. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:01

SALIDA PROMOCIONAL DE ESQUÍ DE MONTAÑA: Zona de Astún con el circo Escalar y el pico de los Monjes

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


26 DE FEBRERO DE 2012

Bueno, después de mucho tiempo tenía ganas de volver a aparecer por aquí y así lo hago, muy bien acompañada de 34 esquiadores del grupo de esquí de montaña de Peña Guara entre ellos Esme, Toño y Fer) y ascendiendo al pico de los Monjes desde Astún (por qué? Ji, pues porque soy esquiadora, o sea…)
A las 9 de la mañana salimos de Astún con un solazo que pa qué, en dirección al circo del Escalar, poniendo cuchillas a los pocos metros, consecuencia de este "maravilloso" invierno que nos está tocando. Luego mejora la cosa y las volvemos a quitar (bueno, a Toño sus razonamientos le impiden hacerlo). Ya cerca de la cumbre (2.349 m), dejamos los esquís y nos ponemos los crampones para subir por el estrecho paso hasta ella, con unas laderitas a cada lado que quitan el sentido, uff, mejor no mirar. Una vez arriba, no cabemos todos! Quítate tú pa ponerme yo, haz el favor. Foto obligatoria, unas vistas preciosas y vuelta a bajar, he perdido práctica, antes dominaba ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags