Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 21:24

Btt por la Guarguera

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Ruta por circular por Gésero - Lasaosa - dolmen de Ibirque - Ibirque - Gésero.
Al norte del puerto de Monrepós está el valle de la Guarguera, un lugar recóndito y tranquilo lleno de pequeños pueblos, bordas. Elegimos esta ruta por ser circular, tener un desnivel de domingo (unos 700-800m), y una trialera de la leche!!

Partimos del pueblo de Gésero dirección Norte para coger una pista/senda en mal estado sobretodo debido a las últimas lluvias, hay un barrizal increible, las calas de los pedales se transforman en atrapa-pies, lo que me hace caer dos veces al suelo sobre el mismo costado, ahora soy mitad blanca mitad morada, depende del lado por el que me mires : )

Una vez pasamos unas fincas la pista mejora bastante, la parte más dura de la subida se hace por la carretera terciaria que une con Nocito. Una vez en la parte más alta del valle, nos desviamos ala derecha hacia el dolmen de Iberque, las vistas de la sierra de guara son impresionantes. No nos entretenemos porque ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:49

Canal del Midi en Btt

Publicado por somos nenas o marines  |  8 comentarios  


De Toulouse al Mediterráneo (Cap d’Adge), 280km, siguiendo la via verde paralela al canal del Midi, que cruza el sur de Francia de Oeste a Este. Una ruta de turisteo en bicicleta : )

Día 1: Toulouse (Blagnac) – Castelnaudary 73 Km.
Después de no descansar mucho en un hotel con tráfico, con olor a pies, y wc de "altura" nos transformamos en caracoles a pedales para comenzar la ruta. Una vez abandonamos la ciudad la ruta es así: campo - árboles (plataneros para ser más exactos) – pista – agua – árboles – campo. En un momento de la ruta encontramos una excursión de 1200! alumnos andando a lo largo del camino, para regocijo de Alberto que quería estrenar su timbre, durante 15km andamos esquivando crios al son del ringring, ..nos aplauden, nos animan, ..éramos como Indurain por los Campos Eliseos!! Después también fuimos muy entretenidos con la novedad de ver los barquitos subiendo y bajando las esclusas del canal (reclusas que dice Fer..). Muy bien el 1er día, no estamos acostumbrados ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags