Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 12:54

Eternal running, ¿eres invencible?

Publicado por somos nenas o marines  |  12 comentarios  


¡…nosotras sí!, este domingo hemos corrido la carrera de Pástriz del circuito de Eternal running. Esto viene siendo lo que se define como un sobo y encima pagando. Teníamos pendiente, como buenas marines, una jabalinada de este tipo, y esta vez nos sirvió la excusa de que se casa Lucía para montar una despedida nada tradicional.

Fuimos 11 intrépidas las que nos dejamos convencer por la lianta Esme, como siempre. Como no somos un grupo muy dado a las pinturetas y los vestiditos pues aprovechamos que en la carrera iba gente disfrazada para disfrazarnos nosotras de mujercitas horteras por un día. De esta guisa sacamos a Lucía de casa y comenzamos la aventura..
..1000 personas, alambradas, fosos, machacas, barro, agua, lombrices, barro, barro, etc, todo patrocinado por Sinrodillas.com

Ufff, que stréss, salimos en masa, nos aglomeramos para pasar los primeros obstáculos, primero unos montículos, luego pasando por debajo de una grúa, luego un foso, o dada nuestra altura, una ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (12)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:15

Barranco El Fornocal

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


¿Te vienes a hacer un barranco mañana?. Y yo que llevo ya un tiempo con el gusanillo y además me aseguraron que iba a ser asequible.... allá que fuí.

Así que el martes día 1 mayo salíamos hacia Colungo Sergio, Oscar, Pablo y yo en busca del resto de la peña.
Durante el trayecto mi cabeza se planteaba preguntas de incertidumbre ante lo desconocido y a la vez se calmaba sabiendo con quien iba... Intrigada, curiosa y atenta a todo lo que hablaban los chicos por si podía recabar información del Barranco El Fornocal en la Sierra de Guara.

En Colungo nos reunimos con el resto. Al final resultó ser que éramos 12. Buen ambiente!!!.
Para poder realizar el barranco se requiere combinación de vehículos. Llegamos al puente de Las Gargantas. Allí dejamos algún coche pues es donde termina el descenso. Qué sorpresa la nuestra cuando vimos la cantidad de coches que había.... Una vez preparadas las mochilas y todos listos subimos algo más arriba hasta una pista forestal a mano derecha. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags