Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 20:31

rodeando el pico del águila en btt

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios  


últimamente tengo el pico del águila (huesca) enfilado. La penúltima salida que hicimos con la bici fue Arguis - Pico del águila- arguis, bajando por la senda, chulísima, creía que me iba a desmontar más, pero no, sólo el paso de la cadena. Luego en la zona de la pedrera me puse las orejeras de burro para no mirar para abajo y bien :) y después para terminar la senda por el bosque, espectacular :)

Bueno pues este sábado fuimos Paz, Tere y yo con los de la Peña cicloturista a rodear el pico del águila haciendo la ruta Huesca- Mesón nuevo (tunel de la manzanera) - Huesca, una ruta de unos 70km y más de 1000m de desnivel. No se qué pasa que cada vez que salimos en bici son 1000 metros, que sales con Alfredo y Ana, ya sabes lo que toca. ¡1000metros!, que sales con los de La Peña, pues ala, o un cierzo infernal en contra o 1000metros, que sales con Esme y Jara, pues ala: 2000metros y un triatlon! :)

Total, salimos de Huesca, por la alberca hacia Banastás, para luego cruzar por ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:25

Suboda a Guara

Publicado por somos nenas o marines  |  8 comentarios  


Después de una despedida inhabitual arrastrándonos por el barro no podía faltar una boda inhabitual subiendo al pico más emblemático de Huesca y de Peña Guara, BODA en GUARA, a 2.077m.
Menuda boda druida!, todas las marines en su salsa, unas con la bici, otras con las botas de montaña, otras corriendo… ¡qué emocionante!

El campo base del bodorrio fue el Monasterio de San Urbez, cerca de Nocito, la ascensión por la cara norte. La novia con el ramo en la mochila, el maestro de ceremonia con el traje y los zapatos, la hermana con el violín a la espalda, el otro con el champán, otros con los bebés en la mochila y otras en la tripa (qué valor!), el otro con el discurso en el bolsillo, y todos con el bocata y mucha ilusión.

Unos 40-50 andarines y unos 20 bikers llegamos a la cima al mediodía, la novia a pie, el novio en bici. Todos esperábamos comernos el bocata juntos y sin más bajar, pero se esconden y se disfrazan..digo se visten de "suboda", y suena la música, y aparecen ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags