Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 09:07

Btt por el valle de Hecho

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Allí que nos fuimos el fin de semana Esme, Toño y su furgoneta megaequiparada, Ana, Alfredo, Fer y Roberto con sus coches transformers y sus mega-avances, y la menda con la tienda de travesía tamaño pinypon..

Plantamos base en Hecho, el sábado hicimos la ruta hasta el refugio de Gabardito, bien, tranquila (la subida..), porque menudo bajadón, no se en qué momento nos dio por bajar por la senda GR11: piedras, raíces, hojas sueltas.., un terreno mixto no muy adecuado a mi nivel. Primero Esme desaparece en unos helechos, me entra el "u, ¿y si me caigo? ¡no te caigas! ¡¡No te caigas!! que tienes bodorrio la semana que viene, no te caigas.." y claro, me caí, salí disparada de la bici cayendo sobre un pedrolo, ..madre mia qué dolor.., menudo moratón me hice. Arrastro entre calambres la bici por la senda esperando el cruce con la carretera, a esto Esme se cae, y otra piedra contra su rodilla, desiste también de la senda y nos volvemos por la pista rápido hasta el pueblo en busca ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags