Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 20:58

MONTE PERDIDO EXTREM!!!

Publicado por somos nenas o marines  |  6 comentarios  


Se me acumula la faena!!! Qué bien se está sin hacer el güevo en el veranito, me refiero al tema de escribir crónicas porque….parar, lo que se dice parar, no es que hayamos parado. Tras el Ironman de Frankfurt , el triatlón del QH, alguna excursión de bici y algún barranquito, de lo que prometo cogar algún día una crónica resumida (si puedo) y...... siendo reacia a hacer excursiones en las que no se vaya montado en bici me dejé convencer para realizar este "Rutón de Treking" que bastante flipada me ha dejado. Sabía que pasármelo bien estaba casi garantizado dada la calidad de los acompañantes, de lo que no era consciente era de lo que iban a ver mis ojos, SORPRENDIDA??? Es poco!!!!, IMPRESIONADA sería la palabra.

RECORRIDO SABADO 11:
Salida de Pineta, subida al Balcón de Pineta, Lago de Marboré, Brecha y Refugio de Tucarroya (para pasar a la vertiente francesa),Bajada por el Corredor de Tucarroya, Collado de Hourquette d’Alans, Descenso al Refugio de Espuguettes, Circo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:11

Islas LOFOTEN en Btt

Publicado por somos nenas o marines  |  9 comentarios  


Este año tocaba superviaje, así que empaquetamos las bicis cogimos las alforjas y la tienda de campaña, y pusimos ruta al norte de Noruega, encima del círculo polar, al archipiélago de Vesteralen y Lofoten. Son unas islas muy montañosas, llenas de lagos y fiordos, un espectáculo para la vista.

Volamos a un aeropuerto pequeño al norte de las islas, Evenes, allí cogimos un bus al pueblo de Sortland, donde comenzamos la ruta. Fuimos el 1 de agosto, ya no había sol de medianoche pero sí mucha luz por la noche. Solo hay 25.000 habitantes en la isla, y un puñado de turistas. Así que ha sido un viaje muy tranquilo, y fresquito, 8-15 grados.

Hemos plantado la tienda en sitios espectaculares. Hemos hecho una media de 60 – 70km al día de turismo durante 8 días hasta llegar al pueblo de A, los últimos cuatro días que nos alojamos en una cabañita y que dejamos para hacer excursiones por la montaña tuvimos muy mal tiempo, pero nos dio igual. El monte estaba lleno de turberas, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (9)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:51

Ubiña Challenge Tour

Publicado por somos nenas o marines  |  5 comentarios  


3 días de vacaciones se pueden aprovechar de muchas formas y sobre todo se puede exprimir al máximo. En eso consiste esta espectacular ruta por la montaña Asturiana, en exprimir al máximo tu cuerpo, el tiempo y la mente observando las maravillas del paisaje.

Un día para la ida, con parada en casa de José para recogerle y una cena espectacular con la que agasajarnos, nos vamos para Asturias. La llegada a nuestro punto de partida es un refugio cerca de Quirós, que lo llevan Chechu e Irene, los padres y organizadores de la ruta. El lugar es super agradable, con una zona de escalada muy cerca, prácticamente el refugio se encuentra a pie de vía, allí nos dan las instrucciones y todos los detalles para los tres días que en un principio se preveen duros.

El primer día decidimos ser prudentes, bueno en realidad creo que lo deciden Rafa y Jose porque yo me empeño en ver cómo va todo antes de hacerme la fuerte y decidimos hacer la etapa sin alargar. Chechu nos ha dado posibilidades ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (5)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags