Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 11:08

Rutón al Nirvana

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


Una vez más a le agradecemos a Jose su crónica (es una más):


¿Sabéis esas imágenes arquetípicas de una carretera de montaña interminable que apila curva sobre curva? Sí, esas tomadas desde puertos en los Alpes, o en Noruega, donde desde arriba se ve una carretera imposible que serpentea ascendente ganando altura poco a poco, dejando un brutal fiordo al fondo… Sí… esas que se usan para los anuncios de "te gusta conducir". Pues bien, si alguna vez a algún gobierno, empresa, organización internacional le interesara que todos tuviéramos una bici de monte y le diéramos al pedal en vez de comprarnos coches, ipods y casas en la playa… harían un anuncio de televisión con una parte de la ruta que hicimos el pasado sábado…
Después de ese anuncio todos querríamos rodar por esta senda y llevar la bici que nos anunciaran… porque estoy seguro que pasado el vértigo inicial veríais el camino a la iluminación… y posiblemente como me pasó a mí… alcanzarais el Nirvana…



Bien, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 13:10

Gran Cañon del Colorado

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


A veces cometemos el error de querer aprovechar el tiempo al maximo, lo que nos obliga a llevar nuestros limites un poco más alla y volver a sentir el estado de petación máxima, ese que a algunos les encanta, y a otras no tanto.
En nuestro periplo por los Estados Unidos y depues de aparcar la bici, nos fuimos a conocer el Gran Cañon de Colorado, por verlo todo, la ribera Norte, menos turistica, y la Sur, la de las imagenes que todos hemos visto alguna vez. Nos marcamos una ruta recorriendo el Kaibab Trail de norte a sur y regresando en 26h (61km, 4.300m desnivel+).
Os dejo unas imagenes que lo dicen todo:



Un saludo.

Alberto y Lucía




Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags