Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 17:13

Btt Zaragoza – Huesca

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios  



..o como matar una resaca o morir en el intento.

Bueno, en nuestra línea de sin talento, nos bajamos de bodorrio el sábado a Zaragoza, todo el día, pim pam pum, lo normal, dormir un rato, mal temple al despertar, lo normal..

A todo esto ya nos habíamos bajado el sábado las bicis en el coche con idea de hacer alguna ruta el domingo, y llevábamos el track de una ruta por Alcubierre, y de la vuelta a Huesca por camino. O sea, que ya nos barruntaba la idea..

Como digo, nos levantamos en el hotel con el temple de quien no está acostumbrado a salir pero cuando hay que ponerse nos ponemos. Hemos dormido 5 horas, está muy nublado, ha estado lloviendo toda la noche. Valoramos el dar un paseo por el parque de la expo y volver a casita en el coche, pero qué narices!! ¡¡A casa en bici!. Nos ponemos la ropa de la bici, y ups, se nos han olvidado las zapatillas en el coche. Bajamos a recepción a pagar vestidos de ciclistas pero con los tacones de la boda, un espectáculo vamos!

Salimos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags