Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 20:24

Pedales del Cister

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


Semana santa, 4 días y un objetivo: pedalear. Así que nos vamos a hacer la ruta de pedales del cister, en la provincia de Tarragona, es una ruta muy disfrutona. Todo pistas y senderos, y de todo tipo, técnicos, pedregosos, rampas imposibles, trialeras de subida, de bajada, trialeras imposibles, ¡un variadito!. Son 220km que repartimos en 4 días, elegimos la opción de que nos transporten las alforjas, que nos recomiendan para poder bajar más a gusto y empujar la bici mejor, y la verdad es que a posteriori diré que fue un acierto.

Etapa 1: Altafulla – Rocafort de Queralt, 55km, 1500m de desnivel +/-
Recogemos el libro de ruta, cargamos el gps con el track, y ale, a ciclar. La cosa empieza bien, con unos senderos de subida. Voy detrás y oigo a Alber allá delante que dice ojo perrito, giro la curva y zasca! dos perrazos enormes mirándome! y yo ahí en la bici haciendo equilibrios entre las piedras diciendo "aparta perrito" y sí se apartaron, pero bufff, si me ladra me ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags