Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 23:42

La socia más joven de Peña Guara

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


Si hace un tiempo dimos la bienvenida en este blog al primer babymarine, ahora hay un boom, es lo que tiene la edad :) :)

Tenemos un pequeño majarilla, que con el historial familiar que tiene va a aprender a escalar antes que a andar, ¡enhorabuena Lucía!

Y ahora ha sido el turno de Esme, nuestra locatis Esme, la más fuerte y valiente de las marines, la que nos embarca en más locuras, la que nos emociona siempre con su sonrisa y su fuerza.

A mamá aventurera, hija aventurera. Aquí comienza la aventura de Martina, nuestra primera nenita-marine..

Pues tranquilamente la familia de Martina, a siete semanas de salir de cuentas, se va a pasar un finde a las montañas de Andorra. Ya en el viaje Esme decía…pfff, qué mal me ha sentado el cocido de mi madre, cómo llevo la tripa, pffff. Llega la noche y dice.. pffff, qué incontinencia que tengo, pfff, uy uy uy uy, ¿Toño?¿estás despierto?¿esto es normal? ains.. total, que madre primeriza y padre histérico se van al hospital ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags