Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 20:17

Tozal de Guara en btt

Publicado por somos nenas o marines  |  3 comentarios  


ya habíamos subido varias veces a pie, habíamos pernoctado, e incluso habíamos estado en una boda en la cumbre, así que sólo nos quedaba subir en bici. Y ahí fuimos..

comenzamos en el "aparcamiento" al lado de Used, comenzamos a subir por la pista, en mal estado al principio, después mejora y refresca al adentrarnos en el pinar. En poco rato llegamos al refugio de Fenales, buen parón para una barrita, pero alber decide que más adelante, que aun no nos la hemos ganado. Ahí nos separamos de la ruta tradicional que sube a pie en menos de 2h a la cima, para dar el rodeo del siglo. Seguimos la pista a la izquierda por verdes praderas, avanzamos aaí todo lo largo del cordal de Guara para afrontar su subida por la parte más baja, la pista por tanto gira al Sur y sube sin piedad, está muy rota y llena de lentejas, pequeños fósiles tipo los llamados dineretes. Con un poco de pie al suelo llegamos arriba de la loma, estamos en los llanos de cupierlo, "¿barrita?" pregunto, "no, mejor cuando ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:59

Pedales de los Ports

Publicado por somos nenas o marines  |  2 comentarios  


Segunda vez que elegimos para semana santa una de las rutas en btt de pedales del mundo. Esta vez nuestras rodadas nos llevan a Teruel, a la comarca del Matarraña.
¿Por qué pedales de los ports? La idea era buscar una ruta de cuatro o cinco días con algo de emoción (trialeras :D ). El Pirineo a estas fechas está farto de nieve, nos pusimos a buscar por internet y encontramos unos cuantos relatos de esta ruta por Teruel, con comentarios del estilo: "más apta para cabras o senderistas que para bikers", así que sin pensar ya mucho más, ahí fuimos.
Esta ruta iba a ser especial porque la hicimos con mi hermano, que vino expresamente de casi el polo norte. Para que nos diera tiempo a llegar, descongelar los músculos y aclimatar decidimos hacer a ruta en cinco días. Lo que hacen es partir las 2 primeras etapas en 3 días, y las dos restantes son iguales que si hubiésemos cogido la opción de cuatro etapas, que a posteriori vimos que podríamos haber hecho sin más problemas. Son un total de ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags