Atención

Somos Nenas o Marines


Resultados para el mes de " DE 2014"



, 10:05

Tour del Mont Blanc en btt

Publicado por somos nenas o marines  |  4 comentarios  


un poco de bici este veranito, saltando de los Pirineos a los Alpes, un punto más de montaña, de glaciares, de flores, de verde y de desniveles. Por dios es cristo qué rampas!, pienso en cómo ha sido la ruta y sólo recuerdo subir y subir, algún bajadón espectacular y un ponte-quita el chubasquero.
El TMB a pie está marcado pero en btt es otra historia, gran parte comparte recorrido con el de andar pero no siempre, el GPS imprescindible, al igual que la ropa impermeable, un equipaje muy ligero, y muchas barritas!

Chamonix (Fr) - Col de la Forclaz (Ch) 50km y 1500+
antes de salir fuimos a turismo a preguntar la predicción de tiempo y el hombrecillo lo miró en la web y automáticamente puso las manos sobre la pantalla tapándola, sólo me dio tiempo a ver algo de "showers", pffffff, no hacía falta ver la pantalla, sólo mirar al cielo.. La ruta abandona Chamonix y Argentiere por un camino pegado al río, aparecen las primeras rampas y comprobamos que el peso de la alforja, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (4)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por somos nenas o marines el 24/06/2009

Somos un grupo de chicas que practicamos varios deportes, nos gusta la montaña y su entorno y sobre todo disfrutarla y pasarlo bien.


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags