Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 21:30

Congosto de Ventamillo. Magic Boys...

Publicado por ternasco  |  1 comentario  


Como todos sabeis, el paño del famoso bombo del Congosto de Ventamillo (famoso aquí, entre los colegas) está surcado por una gran fisura discontinua, la cual, en contra de toda lógica, pertenece en su parte superior a la vía "Treparriscos"; y en su parte inferior a la "Magic Boys". En contra de toda lógica digo, porque Treparriscos es bastante anterior en el tiempo... (al menos según la guía) En fin, Serafín... Que por fin subimos de nuevo a los pedales, PERO QUE QUÉ CALOR, OIGA. Hay que ser muy ceporro para hacer esta vía en julio; pero Guillem (alias el chico chanante) esta mega pesado o sea con que vayamos a hacer artifo... Y vinimos. A sudar, sobre todo.

Tal día como el viernes 13 (AAAAAHH) de julio estamos, ya con el Solano en lo alto, a pie de pared. El primer largo, que reza A2+, pa mi: bolt, bolt, bolt, clavo, PR, peto clavadero, PR, clavo+alien, alien, bolt, bolt, fisu+alien, clavo, clavo, tricam+tricam (qué ilu, los estreno a la vez), friend y reu bolt+bolt (te lo he chivado ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Magic Boys


, 16:24

Civetta. Pared NW. Torre di Valgrande. Carlesso-Menti (VII/A2e, 470m)

Publicado por ternasco  |  0 comentarios  


Le dio aire a a la veleta y cambiamos de planes. La opción era Punta Civetta, pero aún quedaban neveros mojándolo todo... Más que una vía larga, sería un vía de ir apretando. Y allí tuvo lo que buscaba... Ya lo dijo el guarda: "no van a la playa".


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Carlesso , Civetta

Sobre este Blog
Blog creado por ternasco el 29/06/2009

Montaña, escalada y pampaneo


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags