Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2018"



, 21:52

Reflexiones sobre el uso de parabolt de 8 abriendo vía en la Pared del Indio.

Publicado por ternasco  |  2 comentarios  


El otro día me acerqué por fin al paño de pared que queda frente al Hostal Parque Natural. Por qué la he llamado Pared del Indio se ve en las fotos. La roca se veía buenísima o suficiente y el vacío del todo todo indecente. A mi señora le pareció bien venir a hacerme fotos desde el hostal mientras ella tomaba el Sol y se aburría.

Para avanzar ligero (y rápido jajajaja) decidí ir con parabolt de 8x60 mm, dos pulse, un juego contenido de friends, unos fisus, unos clavos, el agua y la fifi de colgarlo todo para avanzar sin todo encima. El sistema me encantó, pero el tobogán pronto empezaría a mostrarse todo descascarillado y hueco. Más tarde comprendí que por aquí se canalizan todas las piedras que caen y por eso parece un tobogán; y puede que por eso esté todo hueco y roto... jiji... En fin, que me pegué todo el día para abrir un largo (al menos es de 50 metros).

Al día siguiente fui a limpiar y a ver por dónde seguía, pues la estética no me estaba guiando por lo mejor... Solo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por ternasco el 29/06/2009

Montaña, escalada y pampaneo


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags