Actividades de montaña

Resultados para el mes de " DE 2010"

Cresta de cregueña AD+

Publicado por Picusguia  |  0 comentarios

Nombre: Cresta de Cregueña
Dificultad: AD+. Un largo corto (friend y taco de madera) de IV, el resto pasos de II y III.
Horario: desde la cabaña de Pescadores unas 2 h y media hasta el collado de Araguells. Aqui comienza la cresta. Calcular unas 5-6 h para la misma hasta el pico Maldito.Desde aqui podemos bajar hacia coronas . Nosotros seguimos y hacemos la cresta del medio y bajamos por el collado de coronas.
Desnivel: salida a 1970 m llegada a 3350 m: 1380 m de subida, mismo desnivel de bajada. Aquí no contamos subidas y bajadas de cada tresmil con lo que el acumulado es mayor.
Material: cuerda de 60 m, un juego de friends, cintas expres, aros de cinta y cordinos. Gatos opcionales, si se lleva el grado y la experiencia necesaria no hacen falta.
1ª ascension:

"Las observaciones que se realizan a continuación son apreciaciones subjetivas que deben tomarse como orientaciones. Esta reseña no tiene la intención de ser una guia exhaustiva por lo que se recomienda completar ... seguir leyendo »

Blog creado por Picusguia el 20/07/2009

Un sitio para contar nuestras actividades en la montaña