Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 20:41

“ El Señor de los Colmillos”

Publicado por Jonatan Larrañaga  |  2 comentarios  


Mixtos en el Valle de Ardonés.

En las faldas del pico Castanesa, encontramos uno de los sectores de referencia de mixto deportivo o dry-tooling Pirenaico. Hay alrededor de 20 rutas de todos los niveles, desde M3 hasta M10, así que hay para todos los gustos.
También existen varias cascadas de hielo, que en función de cómo venga el invierno, nos dará la oportunidad de disfrutar de dos grandes clásicas del valle de Benasque (Cascada del Boom WI 4+ y Ardonés WI 3+).
Llevábamos estudiando las vías un par de inviernos, para ver su formación. Este año debido a la gran cantidad de nieve que hay en las campas superiores, se han formado unas columnas de salida impresionantes, el ambiente es magnifico, ya que la base es el segundo largo de la vía del Boom por la izquierda.” Eso si que no se te caiga el piolet, porque se va al agua.”

Aproximación: Dejar el coche en la gran curva de subida al Ampriu ( parking superior de la estación de Cerler), continuar por la pista, hasta encontrar ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)  | Ver más imágenes (8)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Jonatan Larrañaga el 03/07/2008

En su blog, Jonatan nos irá contando sus escaladas, aperturas, viajes, expediciones. También su vida junto al Equipo de Jóvenes Alpinistas. De esa manera iremos conociendo desde dentro una generación que viene con una fuerza impresionante y que desde ya ha decidido no seguir los lugares comunes y trillados en el mundo de la montaña.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags