Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 10:09

El Turbón. Ambiente garantizado.

Publicado por Jonatan Larrañaga  |  1 comentario  


Estas últimas semanas, debido al continuo cambio de tiempo y a la proximidad de la época roquera, queríamos ir cogiendo tono en pared. Ya el año pasado Oriol, me mostró la joya que teníamos cerca de casa, escalamos varias rutas, gozando como enanos en alguna de sus fisuras e íbamos descubriendo lo que nos quedaba por escalar.

El Turbón destaca en todas sus panorámicas al sur del Valle de Benasque. Con una altitud superior a los 2000 metros, es una montaña robusta, compuesta de afiladas crestas, canales y vertiginosas paredes, con alturas que comprenden los 200 metros bien verticales o desplomados.La variedad de tonos y colores que desprende este macizo, es un tesoro que según trascurre la estación del año, es más variopinto y la mejor manera de comprobarlo es haciendo alguna incursión a las cerca de 20 vías existentes en sus faldas, sin olvidarnos de los frondosos senderos y bosques que dan paso a la majestuosa planicie cimera, que nos depara unas vistas inmejorables del macizo del ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)  | Ver más imágenes (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Jonatan Larrañaga el 03/07/2008

En su blog, Jonatan nos irá contando sus escaladas, aperturas, viajes, expediciones. También su vida junto al Equipo de Jóvenes Alpinistas. De esa manera iremos conociendo desde dentro una generación que viene con una fuerza impresionante y que desde ya ha decidido no seguir los lugares comunes y trillados en el mundo de la montaña.


Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags