Atención

LIFE IS SHORT, PLAY HARD


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 22:04

MONT BLANC (4808 m) CLUB DE MONTAÑA SAIOA

Publicado por 28-illo  |  0 comentarios  


16-8-08

Todavía recuerdo la llamada que hizo el presi del club (javitxu) para decirnos que el 16 de Agosto era el gran día, poco a poco se acercaban las horas de marchar a los Alpes para coronar el Mont blanc con sus 4808 metros de altura y la gran belleza que desprende a los grandes montañeros que pasan por él.
Partimos a las seis de la mañana desde Corella cuatro miembros del Club de Montaña Saioa entre los que destaco a mis dos grandes amigos Txema e Ignacio (Sobejano) que se iniciaban por primera vez en una aventura de este calibre al igual que yo (Alberto) y el presidente de nuestro club Javichu que sería su cuarto año en los alpes.
Mientras tanto, María (Peréz) nos esperaba en Chamonix puesto que ella había ido unos días antes con Natxo y Luis que son otros dos compañeros nuestros que no pudieron a acompañarnos en nuestro día.
Nos quedaban doce horas de viaje pero entre que yo perdía la funda de la cámara y nos reíamos con las anécdotas de Txema el viaje se nos hacia ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 16:59

CRISTINA CATALÁN, campeona de Navarra de Escalada Deportiva

Publicado por 28-illo  |  2 comentarios  


El pasado 30 de Mayo en el Centro Rocopolis de Berriozar, Cristina Catalán Aguirre, corellana de 14 años, se proclamó campeona de la categoria infantil femenina del Campeonato Navarro de Escalada Deportiva, tras superar a ocho contrincantes en las tres pruebas anteriores. Cristina consiguíó el título de campeona después de escalar dos vías de 9 metros de altura con una dificultad de 6a.
Yo (alberto) como entrenador de Cristina puedo decir que es una chica que tiene aptitudes muy positivas para llegar a lo mas grande de la escalada si sigue a este ritmo puesto que es una chica que lucha por lo que le gusta y sobre todo que disfruta con ello que es lo primordial. Ella entrena en el bulder que tenemos montado en Corella en el polideportivo dos dias a la semana pero le falta la salida a la roca que estoy seguro que enseguida lo hara y será ella quien nos lleve a todos a escalar esos sextos y septimos grados que tanto nos gustan.


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por 28-illo el 16/09/2009



Archivo

Últimos comentarios