Atención

LIFE IS SHORT, PLAY HARD


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 20:45

BISAURIN 2669 m.

Publicado por 28-illo  |  1 comentario  


Nos llaman los PEKES del SAIOA pero poco a poco eso de peques se va quedando atrás. Era una tarde de Julio cuando los tres más pequeños que integrábamos el club de montaña Saioa de Corella Estefania, Jose Javier y yo (Alberto) decidimos ir a ascender el monte BISAURÍN. Cuando digo integrábamos me refiero a que los años van pasando y conforme pasan vemos que chicos y chicas mas pequeños se unen a nosotros para seguirnos en nuestras aventuras pero aun que diga esto se que en su día hicimos revivir de nuevo a este club.

Nos trasladamos hasta el refugio de Lizara con nuestras mochilas cargadas de comida y material para andar durante esos dos días.
El monte Bisaurin está situado en la divisoria entre el Valle de Echo y el valle de Aragües con una altura de 2669 m. y es un monte bastante atractivo por su alto valor paisajístico y natural.
El mismo día que llegamos a eso de las ocho de la tarde nos preparamos la cena al lado del coche y dormimos en el interior de este. Es lo que ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 23:23

ANETO 3404m.

Publicado por 28-illo  |  2 comentarios  


Era un día muy soleado uno de eso días de Junio donde todavía en algunas zonas queda un poco de nieve, que se ira quitando conforme llegue esos meses de intenso calor. Hablamos del Valle de Benasque concretamente nos dispones a subir yo (Alberto) y dos amigos mas Chema y Guillermo el monte mas alto de los Pirineos con sus 3404 m.

Cargamos nuestras mochilas bien equipadas y nos montamos en el coche camino a Benasque. Nada mas llegar lo primero es ver la tienda mas grande que puedes encontrar de montaña y la tengo delante pero soy incapaz de entrar porque se que me costará mucho salir y puede que lo haga con los bolsillos vacíos. Por otro lado me arriesgo convencido por mi amigo Chema pero eso si solo a mirar. Mas tarde seguiríamos nuestro camino para llegar al parking donde nuestro vehículo pasará dos días a la intemperie. Subimos hasta el Refugio de la Renclusa 2140m donde paramos para reponer fuerzas y continuamos nuestra ascensión pisando entre las nieves y parándonos a contemplar ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por 28-illo el 16/09/2009



Archivo

Últimos comentarios