Atención

LIFE IS SHORT, PLAY HARD


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 16:08

PICO DE LOS INFIERNOS (3073, 3082 y 3076 m.)

Publicado por 28-illo  |  0 comentarios  


A LOS QUE NO SEAN ESCALADORES O MONTAÑEROS, A LOS QUE NO GOCEN DE CUALQUIER PASIÓN, NUNCA PODRÉ EXPLICAR EL PORQUE DE NUESTRAS ACTIVIDADES.

Verano del 2009; ¿Qué se puede hacer un fin de semana de verano? Que mejor que salir al monte con tus amigos/as donde sabes que vas a desconectar de tus costumbres como por ejemplo el trabajo, la ciudad, el ruido del trafico, etc. donde sabes que si tienes un buen día acabaras la caminata muy contento y donde sabes que hagas lo que hagas lo estas haciendo bien puesto que al fin y al cabo es hacer ejercicio.

Ese día de verano nos disponíamos a subir el pico de los Infiernos. Cinco amigos/as entre ellos Estefanía, Lorena, Julio, Chema y Yo (Alberto) salimos un sábado por la tarde hacia Sabiñanigo donde pasaríamos la noche en el piso de unos amigos para madrugar al día siguiente y desplazarnos hasta los Baños de Panticosa (1630m.). Desde allí cogimos nuestras mochilas y fuimos ascendiendo hacia los Infiernos.

Durante la subida pudimos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:40

EL FUTURO DEL SAIOA

Publicado por 28-illo  |  1 comentario  


LOS CAMPEONES NO SE FABRICAN EN LOS GIMNASIOS. LOS CAMPEONES NACEN DE ALGO QUE SALE DE MUY DENTRO; UN DESEO, UNA ILUSIÓN, UNA VISIÓN, UN SUEÑO…


Ahora son ellas las peques del club Saioa. Con tan solo 11 años Natalia, Elisa y Gabriela forman parte del club de Montaña de Corella y se están iniciando junto con más niños/as en la escalada deportiva. Todas ellas entrenan una hora a la semana en un boulder que hay situado en el polideportivo Miguel Indurain y en un pequeño rocodromo de unos 8m. de altura con tres vías de diferente grado.

Recuerdo cuando yo comencé a escalar que todavía no tenía un boulder donde poder entrenar y aun teniendo un rocodromo no me dejaban utilizarlo porque no estaba federado ya que eso era algo muy desconocido para mí. Tuve que dar gracias al presidente de mi club Javitxu el cual me inicio en este deporte y al cual le debo todo por haberme llevado a la roca, gracias a él hoy en día se cual es mi sitio. Tampoco tenia un monitor particular ni unas ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por 28-illo el 16/09/2009



Archivo

Últimos comentarios