Atención

LIFE IS SHORT, PLAY HARD


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 15:56

VERANO DE ROCA PARA ROBERTO

Publicado por 28-illo  |  3 comentarios  


Roberto Fernández (CANI), es un chico nacido en corella en el año 1996 de padres feriantes como profesión. Su principal pasión es la escalada a la cual le lleva dedicando desde los 11 años y donde disfruta junto con sus compañeros de numerosas aventuras en la pared.

Todo comienza cuando se apunta a un curso de escalada de su localidad dirigido por Alberto Vallés (su entrenador) con tan solo once años donde aprende a moverse por la pared, tipos de agarre, posturas, etc. que le llevarán a conocer los secretos de la trepa.
En la actualidad Roberto tiene 14 años y concretamente este año a conseguido superar grandes retos en esta modalidad como ganar los Juegos Deportivos De Navarra, participar en el Campeonato de España de Escalada Deportiva y transformar todo lo que sabe en la roca consiguiendo alcanzar un grado máximo de 6a+ (vía tecnopolis) en tan solo dos meses de verano.

Roberto es un chico alegre y muy trabajador que sabe compaginar muy bien los estudios junto con este ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por 28-illo el 16/09/2009



Archivo

Últimos comentarios