Atención

LIFE IS SHORT, PLAY HARD


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 15:33

MONCAYO 2316m.

Publicado por 28-illo  |  0 comentarios  


LAS MONTAÑAS NOS LIBERAN, NOS ILUMINAN, NOS REDIMEN. LAS MONTAÑAS NOS HACEN SER COMO SOMOS, NOS DAN Y NOS QUITAN LA VIDA... ¿PORQUE ESCALAMOS? VAYA PREGUNTA MÁS ESTÚPIDA. PUES POR LO MISMO QUE NOS REÍMOS, AMAMOS O LLORAMOS. PORQUE VIVIMOS (iñaki ochoa de olza)

Monje tumbado, Parque Natural, Dehesa, Sierra, cuantos nombres para describirte y cuanta belleza en tu interior… que es lo que hace que tantas y tantas veces nos preparemos con nuestras mochilas para ir a visitarte. Parece mentira que tengamos un monte de las características que tiene Moncayo con sus 2316m de altitud y que nunca nos cansemos de ir a visitarlo y que por otro lado exista gente que todavía no lo conoce. Probablemente sea un punto de entrenamiento para la gran cantidad de montañeros que habitamos a su alrededor o porque nos sentimos más libres cuando lo pisamos, pero lo que tengo claro es que cada día que voy allí, aprendo algo nuevo.

Todavía recuerdo la primera vez que lo subí, lo hice por la ruta normal ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:26

PEÑAS HERRERA (PARQUE NATURAL DEL MONCAYO)

Publicado por 28-illo  |  0 comentarios  


PEÑAS DE HERRERA 1564m. , 1527m., 1463m., 1320m.

Las Peñas de Herrera son una imagen muy reconocida del parque natural del Moncayo. Son cuatro peñas alineadas de S.W a N.E. con un enriquecido paisaje de grandes pinos y acebos que las rodea.

Son las 7 de la mañana y como siempre nos preparamos para adentrarnos en alguna aventura nueva con mis amigos del club de montaña Saioa de Corella; este viaje voy con mi gran amigo Santi conocido como el Eskubi y otro también muy gran amigo que para mí es como un padre Eugenio sin el cual todas mis historias y mis aventuras no serían posibles. Eugenio es un hombre que se ha recorrido gran parte del moncayo por no decir todo puesto que como él me dice "cada día que salgo al monte aprendo un lugar nuevo"

Mucha gente me pregunta ¿Cómo puedes irte pronto a casa un sábado y levantarte un domingo temprano? Esta pregunta la oigo constantemente pero nunca se cómo contestarla porque a cualquiera que le digo que la montaña se ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por 28-illo el 16/09/2009



Archivo

Últimos comentarios