Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 23:10

ENTRE COMPES Y HIELOS...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Tras el pequeño trip por Rusia, llegar a casa, lavar todo, y de nuevo la maleta preparada para partir, esta vez, para diez días, hacia el centro de Europa. Primer destino, Italia, la compe de val Daone. Un lugar precioso, rodeado de cascadas de hielo, y donde al Spanish team, nos encierran en una pequeña sala, a la espera de salir a comernos una estructura artificial. Nosotros tras 18 largas horas en las butacas de nuestra furgo llevamos los músculos atrofiados, y tras un largo calentamiento nos toca ir saliendo uno por uno a competir...parece que yo este año estoy un poco gafado, y a los dos minutos de comenzar una pequeña presa se rompe, y me precipito al vacio, no lo consideran incidente técnico y !para casa! Pero esto no es lo mejor... A Javi, que bastante bien le fue en las clasificatorias, y comenzando como un cohete la semifinal, cuando iba a llegar al punto de corte, se le cuelga el asegurador, no muy liviano, creyendo que Javi iba a caer, este aguanta gritando como un animal herido...¡¡la ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:17

VIAJE DE LOCOS

Publicado por Manu Cordova  |  3 comentarios  


Una historia larga, muy larga es digna de intentar ser expresada en una pocas lineas.
Un viaje a Rusia, nada mas y nada menos es el lugar elegido para que de comienzo la Ice Climbing World Cup. Aquí ya tenemos nuestras teorías, pero tras nuestro regreso se pone aún mas de manifiesto que esta era acertada. Nos querían cansar los cuerpos. Y es que no vale con ir a Moscow, donde las temperaturas rondan los menos 20 ºC, sino que hemos de coger el transiberiano (gracias a un contacto ruso, que si no íbamos apañados) nada menos que 12 horas. Ideal para nuestras espaldas.
Llegada a Kirov, puesta apunto de las herramientas y ale, a la zona de aislamiento, esa misma tarde a competir. La verdad es que para tal y como estamos de deteriorados no lo hacemos nada mal. A menos 25ºC nos quedamos Javi 8º y yo 2º... ¡todo va sobre ruedas! Pero ale a dormir, que ya toca, un día sin dormir es suficiente... A la mañana siguiente nos hacen madrugar, pero al quedar bien nos podemos echar la siesta en ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags