Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 17:37

EL FIN DEL TOUR...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Ya con lágrimas en los ojos, no se si de la lástima de volver, o del dolor de mis manos, escribo la crónica de nuestros últimos días en tierras Suizas....y no tan Suizas...

Las tormentas nos llevaron en un brusco cambio de dirección a un macizo llamado Gastlosen, donde hace unos años nuestra amiga Josune se anotaba un rutáneo impresionante; "Yeah Man" ahi queda esa imagen impregnada en nuestra retina...futuros proyectos...¡motivación para entrenar!

Bueno, pues tuvimos la suerte de disfrutar de todas las rutas cuatro estrellas del sector Gross Turm Nord, el cual, recomiendo encarecidamente una pequeña visita. !IMPRESIONTE¡ es la única expresión que se me ocurre para describir el lugar. Unas buenas petadas en los brazos, cerillazos varios, vuelos sin motor....vamos un lujo, que nos dejó bastante dobladillos, lo suficiente como para descansar un día.

Aprovechamos el descanso para mover nuestra casa con ruedas hasta el Wendenstocke y....si el Gastlosen era impresionante, ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:06

DE RULO POR LA EUROPE!!

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Tras la paliza en el Pilar d`Angle, y la celebración por todo lo alto el fin de semana en España, victoria en el mundial inclusive, volvemos a cargar bártulos para irnos de vuelta por Europa unos días.

Nuestraa primera parada ha sido en Chamonix, para variar, y con la ilusión de enseñarle a Danielo esta maravilla alpina, Busco un par de objetivos preciosos, para que le encante!!jeje

Fuimos el primer día al Trident du Tacul a una vía que se llama "Les Intouchables" o algo parecido, porque vamos en ese mar de vías es bastante fácil perderse. Pero hay que decir que, te pierdas donde te pierdas, todos los largos son buenos!!

Dani hizo su primera cumbre alpina, y calentamos un poco para el día siguiente que íbamos al Capuccin.

Una nochecita en nuestra minitienda le muestro a mi colegui los lares del vivac y...(y no vale malpensar...jeje)

Voila!! Ya es de día!! A escalar!!

Hoy toca una vía que se llama "L`elixir del Astaroth" otra preciosidad que surca ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:32

LOS MONONEURONAS...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Bueno o casi... El otro día con Edu fuimos a Ordesa con la intención de repetir esta vía abierta el año pasado en el libro abierto, y, olvidando que ere el tercer día de escalada, esta resultó más complicada de lo previsto, y por fin volvimos a escuchar esa trompetilla del Edu...¡¡ que ganas tenía!!
Hicimos cuatro largos de la vía, muy chulos y muy bien abiertos, teniendo que pensar en cada uno lo suyo... al llegar a la vira de "sol negro", y tras escuchar unos cuantos ¡kiaiiiii!...decidimos salir por Somontano, una ruta excepcional, cuya parte superior a mi me resulta increíble. Disfrutamos de una jornada de excepción antes de que Edu se marche de vacaciones a su tierra, donde va a echar de menos la roca aragonesa...jeje.

Y tras unos días de descanso obligado haciendo deportiva por aquí y por allá, manteniendo la maquinaria a punto, nos juntamos el hambre con las ganas de comer, quiero decir, con nuestro "gran" enano, Dani Moreno, quien tras darlo todo en la Coruña...(¡queda ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags