Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 12:50

Nocturna a la "Banana"

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Tras unos días tranquilos, haciendo deportiva, esquiando un poco, y disfrutando de estar "parado" en casa, con Edu decidimos ir al circo de Gavarnie, a la que augurábamos iba a ser la última salida al hielo de esta temporada en los pirineos.

Bueno, no era la idea inicial hacer la "Banana", pero al final nos pudieron las ganas del bocata, en contra de unas palas a nuestro juicio no demasiado seguras para subir hasta el tercer muro. Además, puede que fuera una luz en el camino, al rato se puso a nevar...que gusto como nevaba!!jejeje

Nuestra idea era ir a probar la medicina de mi amigo Unai aliado con Albert y Martín, osea a hacer "Memento Mori" pero bueno, como no siempre uno hace lo que quiere, pues ya tenemos deberes para el año que viene!!jeje

De todas maneras hubo tiempo para que Edu se "divirtiera" en un larguito, que, aunque no muy difícil, la calidad del "hielo" o lo que quiera que fuese eso, pues lo puso más emocionante.

Ahora a ver que se puede hacer ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:49

¡¡¡¡SE ACABO!!!!!

Publicado por Manu Cordova  |  3 comentarios  


Tres meses muy duros, pero al fin terminó. Esta última prueba en Kirov ha estado muy bien, y a pesar de la paliza que nos hemos dado el resultado ha merecido la pena. Yo en finales la verdad es que escalé bastante bien y pude quedar 5º, que no esta nada mal, y finalmente en la clasificación general quedo 5º. Me he hecho una trinchera en ese puesto desde Suiza y no me he movido!! Que guay!! Javi por su parte queda 8 empatado con uno de los Tomilov (y mira que es complicado empatar...)lo cual nos sitúa a todo el equipo, es decir a Zipi y Zape entre los 10 primeros!!

Esta temporada la verdad que a risas no nos gana nadie, y la verdad que lo hemos pasado muy bien aún cuando al final ya estábamos cansados...

Ahora llegó la hora de escalar!! Vamos haber que hay por ahí!!jejeje


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Compes


, 15:01

Kirov. Última prueba de la Copa del Mundo de Hielo...

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Tras un largo...larguísimo viaje...el dúo dinámico, (esto va porque estamos todo el dia partidos de la risa, y casi casi somos zipi y zape...) nos plantamos en Kirov, lugar que alberga la última prueba de la Copa del Mundo de Escalada en Hielo.

Aunque la motivación la verdad la llevamos muy mermada, no realizamos un mal papel, y tras hacer unas buenas clasificatorias, hace un rato participamos en semifinales. Javi escala como dirían los franceses "súper" pero un paso tonto se le resiste haciéndole perder mucho tiempo...aún así queda 12º. Yo por mi parte, apreto los dientes y escalo un poco mejor que ayer cayendo a una cinta del Top. ¡¡Mi motivación ha subido un poco!! Tras 8 intensos minutos quedo 5º, así que tendré que pelear mañana en la final...uff!!

Bueno, para tal y como veníamos de "contentos" no nos podemos quejar, y es que este viaje a sido muy duro de afrontar, ya que las ganas de escalar son máximas!! pero venga que es lo último!!

Mañana a las 10 A.M de aquí, ... seguir leyendo »


Watch live streaming video from insol at livestream.com


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Compes


, 11:28

¡¡45 metros en un día!!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Nos ha entrado de nuevo la vena de abrir... cuando esto ocurre, no hacemos más que ver líneas por todos lados, y si el otro día intentamos abrir una clásica, para que se hiciese, hoy no.

Volvimos al rincón de Guara que tantas oportunidades de sufrir nos ofrece, y nos situamos bajo una linea que la verdad se ve...puff ¡Que trabajo nos va a dar!

Como estos días ha refrescado, y el largo que toca abrir hoy, ya desde el mismo momento que despegas los pies del suelo es duro, me decanto por hacer el primer largo de otra vía cercana para intentar no romperme los dedos. Casi me sale el tiro por la culata...jeje. Y tras este "calentamiento" ¡A la carga!

La verdad que ya no me acordaba de los sudores de abrir, y es que es todo un show. Cada chapa me lo pienso un rato, que quede bien obligado. Y alguna me hace una prueba de resistencia brutal. En concreto una me hizo estar unos 20 minutos pendido de los brazos, ya que quería ponerla más lejos, probé y probé, hasta que al final ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags