Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 16:19

Video de

Publicado por Manu Cordova  |  3 comentarios  


La cuadrilla en la divina comedia!!




Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 18:20

Comedia divina...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Una idea el la cabeza, "Divina Comedia", y algo muy divertido, ir dos cordadas juntas.

Eso es lo que hicimos el otro día. Fuimos a esta mítica vía Edu, Jon, Javi y yo. Y fue...una Comedia divina!!jeje. Casi batimos record de permanencia en la vía ya que frente a las 7h que yo había estimado que nos costaría, estuvimos casi 13...con lo que para los riñones eso supone. Y es que estar tantísimo rato colgado del arnés, es lo que tiene. (Me ha salido un tatuaje de PETZL en los riñones...)jeje.

La vía muy buena, un ambiente excepcional, pero mala idea ir 4. La roca en general es buena, aunque en algún tramo dudosa. Se notan las recientes repeticiones ya que tiene magnesio en algunos cantos que nos guían por los desplomes. En el primer largo de 7b, gracias al aviso de Unai, se puede ir por la derecha, será como 6c o 6c+ donde hay que templar nervios y escalar tranquilo.

Lo demás se hace bien. Lástima no haber disfrutado con tiempo de los últimos largos, palmar en una vía ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:08

Arnaud Petit en Ceüse...

Publicado por Manu Cordova  |  3 comentarios  


Buen video cacharreando en Ceüse...muy chulo!!!!Que titán!!




Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: video , climbing


, 13:36

Deportiveando un poco...

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Tras una semanita de entreno dura dura, tocaba un finde deportivo total. Primer día San Martín, y lo que hace unas semanas me parecía horrible, el sábado ya no lo era tanto, (es lo que tiene irse poniendo a tono, jeje) eso sí cuando el antebrazo dice basta, por ahora no puedo pelearme con él.

El Domingo fuimos a un sitio en el que nunca habíamos estado, Somaén, no muy lejos de casa, y la verdad que vinimos encantados. Un sitio chulo, buenas vías y buena gente por ahí. Con Dani y Silvia pasamos un día espectacular y, aunque a mi las fuerzas no me dieron para mucho, si que pude disfrutar de unas cuantas rutas muy buenas. Dani se dio un paseo por unas cuantas vías hasta romper motor y en resumen "nos han los dedos listos para comenzar esta semana dura de nuevo". Así que motivación y a seguir!!!


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Deportiva

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags