Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2015"



, 16:20

EL EQUIPO CONTRAATACA AL IMPERIO

Publicado por Manu Cordova  |  2 comentarios  


Hace ya dos años que terminamos esta impresionante ruta en la pared cóncava, y no ha sido hasta ahora cuando hemos cuadrado todo para ir con Javi, que tenía ganas de ir para allá (aunque sea con la cruz de semana santa...jajajaj ;)
Esta ruta moderna es una pequeña joya del valle que seguro, pondrá los antebrazos de los que se enfrenten a ella, bien hinchados.
Son 9 largos excepcionales, con aventura y disfrute asegurados.
El croquis es el de la apertura que hay que actualizar, la travesía del ternasco es como 6c+, el largo más difícil se queda de 8a/+ y el último como 7a+.
¡Como no hubo aventura para terminar! Cuando tocaba probar el largo de techo comienza a tronar. La tormenta se acerca. Decido darle otro intento rápido y sin miramientos. Una rotura de canto al comienzo me ralentiza el intento, pero al final nos ponemos y sale...pero sigue tronando...nos acecha una salida un poco granizada...el resto en el video se verá...no podíamos ni abrír los mosquetones!!!!
Muchas ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:57

DE NUEVO POR TIERRAS ASTURIANAS!

Publicado por Manu Cordova  |  0 comentarios  


Hace unos días, en una visita express a Asturias fuimos con Kiko a aprovechar un poquito el buen tiempo y las todavía buenas temperaturas. Estuvimos por Teverga dónde disfrutamos un montón de las rutas, el paisaje y la gente. Es un placer y siempre que voy lo digo... ¡¡¡vaya suerte la roca que hay por ahí!!!
Tras calentar los dedos (y recalentarlos también...) ponemos rumbo a Picos. Kiko me había mandado una foto de la vía Macías-Antuñez en Fresnidiello y ese iba a ser nuestro objetivo. Parecía que íbamos a pasar calor, por orientación y temperatura, pero sorprendentemente estuvimos casi como cubitos todo el día. La verdad es que risas no faltaron, tampoco vuelo sin motor, crujir de dedos....vamos que fue un día completo!!! Y aparentemente la foto que me había mandado Kiko iba a ser un abrir y cerrar de ojos...lo que no me contó es que detrás había un folio con la descripción de cada largo;)

Bueno, en resumen, y a pesar de los pesares fue todo un placer!! Muchas gracias a Jony ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Manu Cordova el 21/10/2009



Archivo

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags