Atención

Rutas y viajes


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 21:33

PICO LLENA DEL BOZO (2570mts) Desde Aísa

Publicado por wokin  |  0 comentarios  


Ascensión a una de las cumbres mas bonitas y solitarias del valle de Aísa. ATENCIÓN!! Este itinerario utiliza el sendero que cruza la cara norte donde no se puede tener el mas mínimo error pues la caida sería fatal. Este recorrido para llegar a la cima es muy poco transitado y puede venir bien el uso de una cuerda. Si está mojado o helado es impracticable y muy peligroso.


Desde ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 10:16

RINCÓN DE ALANO (2.353 mts) ZURIZA/NAVARRA

Publicado por wokin  |  0 comentarios  


Comenzamos esta ascensión desde el final de la pista de Tatxeras, tras pasar el camping de Zuriza, al cual llegaremos por una carretera secundaria pasado el pueblo de Isaba en el valle del Roncal (Navarra). Desde donde se deja el coche ya se contempla toda la inmensidad de la Sierra de Alano, siendo nuestro objetivo el Rincón, que en la fotografía se puede contemplar a la izqda. del todo.

Vamos recortando las curvas de la pista que va ascendiendo de frente a ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:45

PICO DE BERNERA (2.450 mts) Desde el Refugio de Lizara

Publicado por wokin  |  0 comentarios  


Ascensión a una bonita cumbre del valle de Aragües (Huesca) siempre en segundo plano por la presencia de su vecino Bisaurín. Desde el refugio de Lizara contemplamos perfectamente las dos cumbres; a la izda. el Bisaurín y a la dcha. el Pico Bernera. Se aprecia muy bien el paso que se abre entre las dos montañas que nos llevará siguiendo la GR11, en dirección al circo de bernera, hasta el refugio de Napazal. Un poco antes de llegar al refugio (justo cuando mas cerca del río pasamos), lo cruzamos y tomamos una senda poco visible (hitos) ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por wokin el 18/01/2010



Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags