Atención

Montañas de Brasil


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 22:34

La invasión de la Mujer en Urca - Rio de Janeiro

Publicado por Beto Joly  |  0 comentarios  


La lluvia que azotó la ciudad de Río de Janeiro el sábado que precedió al evento no era motivo suficiente para volar la mente de las mujeres que se celebra en la escalada de Urca en la celebración a principios del Día Internacional de la Mujer, lo que la diversión dominical para todos los que participaron.

La Urca es el mayor y más tradicional centro de escalada en Brasil, además de ser el centro más grande del mundo de la escalada urbana, y está formada por tres montañas: el Morro da Babilonia, el Morro da Urca y el Pão de Açúcar (Pan de Azúcar). También cuenta con acantilados, como el Parede dos Ácidos (Muro de los ácidos), la Pedra do Urubu, los acantilados de São Sebastião, la Pedra da Lei y Ilha de Cotunduba, numerosas rocas a lo largo de la Pista Cláudio Coutinho.

La concentración comenzó en la Plaza del Gal. Tiburcio, donde los escaladores se dirigieron para la roca. Las cadenas de diferentes colores que poco a poco las paredes eran rojas, y cuando el sol caía a plomo ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Beto Joly el 10/03/2010



Archivo

Mis Tags