Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 10:40

Cain- Culiembro por "el otro lado" del Cares 19-03-2011 (Actualizando Actividades)

Publicado por xtremonorte  |  0 comentarios  


Hola a tod@s!! Ya tenía muchas ganas de hacer esta ruta, la verdad es que ha sido la primera vez que andaba por las canales de la margen derecha del Cares, y me ha dejado muy buen sabor de boca, por poner un pero, la cantidad de garrapatas que hay por la zona, pero nada que no quede compensado con las magnificas vistas que se pueden disfrutar desde toda esta parte…
La ruta quedo como sigue: salimos de Caín por el camino del Canto, canal de Cámara, Trescamara, Pardo de Cuesta Duja, Collada Ventaniella, Canal de la Raiz, Pando Culiembro y de nuevo a Caín por la ruta del Cares… El paso de la Canal de la Raíz a Pando Culiembro lo queríamos hacer por el Sedo Inabio, pero al final lo hicimos algo mas arriba…
Pero dicen que una imagen vale más que mil palabras, al lio:
Salimos de Caín, la verdad es que tuvimos mucha suerte con el día que nos encontramos

... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 20:12

Wamba azul y blanco...

Publicado por xtremonorte  |  0 comentarios  


Hola a tod@s! Pasein por este archiconocido valle para ver como esta de nieve la cordillera, por eso no me voy a entretener con detalles...

Salimos andando de la primera entrada de la urbanizacion nada mas pasar la entrada del valle, con las raquetas ya calzadas y con bastante gente por la zona, segun estaba el dia, normal...

Pico Fornos, Peña del Viento y Rapaina, los guardianes de esta parte del Valle de Wamba

Photobucket

Hacia atras el Ausente y el Requejines

Photobucket ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:00

Que hacer en plena "siberiana"...Montes de Peñalaza (04/02/12)

Publicado por xtremonorte  |  0 comentarios  


Wenas!!!A pesar de la tan comentada ola de frio siberiana que teniamos encima, no nos podiamos resistir a quedarnos en casa, y optamos por ir a alguna zona cercana y más o menos protegida;la idea original era haber subido hasta el Brañacaballo, pero según nos acercamos a la zona, vimos que iba a ser que no...Nos acercamos hasta el Puerto de Pajares,y la niebla y el viento nos hicieron darnos la vuelta.Al pasar por Busdongo, me acordé de una rutilla que habian realizado nuestros amigos de MONTAÑA LEONESA por esta zona, y decidimos seguir sus pasos y conocer un poco esa sierra.Según salimos de Busdongo,aunque hacia viento, estaba más o menos despejado; pero según ascendemos por el valle, el tiempo se tornó en ventisca más que decente...jejeje. Pero bueno, al menos estiramos las piernas un poco en este invierno tan raro...Partimos del pueblo de Busdongo de Arbás, situado a 1300 m.Cruzamos el rio ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por xtremonorte el 24/03/2010



Archivo

Últimos comentarios