Atención

mapacheteam


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 18:00

CERRO DE LOS HUERTOS, 2459 m, CANAL DE LA PLUMA.

Publicado por rafa solanilla  |  0 comentarios  


Al llegar al circo de Gredos, los reyes Almanzor y Galana, despiertan el interés de todo el que supera el alto de los Barrerones. Sin embargo, una observación más pausada y exhaustiva, nos descubre esta formidable montaña, a veces injustamente olvidada.




Esta vez, y sin que sirva de precedente, madrugamos. Salimos a las 6 de Madrid y a las 8.30 estamos en la plataforma de Hoyos del Espino. Sendos "cerditos" cuelgan de nuestras espaldas, y nuestro entusiasmo nos hace permanecer ajenos a la ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 14:00

CABEZA DE HIERRO MAYOR, 2383 m, CARA NORTE.

Publicado por rafa solanilla  |  0 comentarios  


La concentración de hierro magnético cerca de la cumbre, da nombre a la segunda altura de Madrid. En medio de la cuerda larga, las redondeadas formas de su cara sur, pueden verse desde muy lejos. Una larga aproximación da carácter montañero a la brava cara norte, dónde la soledad está prácticamente asegurada.
Hace ya dos años, comenzamos esta aventura precisamente en estas laderas, el año pasado, celebramos nuestro primer aniversario aquí, y como no podía ser de otra manera, aquí estamos de nuevo para celebrar nuestro segundo cumpleaños.

Dejamos el coche en el pequeño parquing del pingarron, a unos 2 km de Cotos, el día está gris, plomizo, parece que en cualquier momento nos puede sorprender una tormenta.
Enseguida divisamos lo que será la parte final de la ascensión, rojo subida y azul bajada.

... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 09:00

HERMANA MAYOR, 2285 M.

Publicado por rafa solanilla  |  0 comentarios  


Una ascensión muy relajada que nos sirve para dar la bienvenida a Vane como nueva integrante de nuestro equipo. Desde el puerto de Cotos, poco más de 45 minutos nos dejan en esta cima y nos sirven para evaluar positivamente a la aspirante. La bajada confirmará nuestras sospechas, primera prueba superada. Abrimos desde hoy la sección femenina de mapache team.

Un croquis de la ruta:



Quater, siempre atento a las evoluciones de Vane, no duda en aleccionar a su pupila:



Ella, aprende ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por rafa solanilla el 23/04/2010



Archivo

Mis Tags