Atención

viviendo un sueño


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 01:09

BLOQUE EN ALBARRACÍN

Publicado por ionaski  |  0 comentarios  


Mi primera vez de bloque a lo grande, en Albarracín!!!! Que pasada de sitio, el bosque encantado!!! Salimos el viernes de Jaca Diego y yo y sobre las 21h llegamos al aparcamiento de la zona de bloque que estaban ya allí Javito, Manu y Fernando en la autocaravana, donde cenamos, menos mal porque hacía una rasca en la furgo…Luego llegaron unos colegas de Javito.Y a la cama en la furgo, que con el nórdico, 2 personas y un perro se caldeó un poco el ambiente, porque cayó una helada…
Al día siguiente desayuno al solecito y a escalar hasta que los dedos dijeron basta. Por la mañana al sector Techos (creo), y por la tarde al sol al sector Arrastradero, ahí mejor, por lo menos me pude colgar un poco más… Por la noche cena todos juntos, creo que al final éramos unos 12, y a la camita bajo el nórdico, esta vez con 2 perros en la furgo…
Al día siguiente quedábamos Manu, Fernando, Diego y yo, (los demás estaban de resacón) y volvimos al sector Arrastradero, un poco mas asequible… Al mediodía ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 00:31

ESCALADA EN MARRUECOS

Publicado por ionaski  |  0 comentarios  


Vaya semanita nos tiramos en Marruecos escalando, me gustó muchísimo, el viaje, la gente, la escalada, la zona, la roca…vamos todo!!
El viaje empezó el 28 de septiembre que salimos del aeropuerto de Reus Sara, Yeray y yo con destino a Nador, donde nos recogieron Sufi y Salvi con su 4x4 (cat cat).
Desde allí nos esperaban unas cuantas horas de viaje, ya que dimos un poco de vuelta para hacer turismo. Paramos en Ketama a visitar a Pepsi y seguimos hasta Chauen donde pasamos la noche, pueblo muy bonito de visita obligada, cena en el Restaurante Aladín, visita rápida y a la cama.
Al día siguiente, desayuno en Alcasba, alguna compra por Chauen y al coche! Visita rápida por Fes y para el coche otra vez!! Sobre las 23h llegamos (rebentados) a las Gargantas del Todra en casa de Abdul, donde nos estaba esperando con la cena preparada, y charla relajada en la terracita bajo el cielo marroquí.
Tengo que decir que el primer día dejé el reloj en la mochila y no lo cogí hasta llegar a Nador ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por ionaski el 25/04/2010

No dejes pasar la vida inutilmente que no sabes lo que dura, atrapa cada momento, haz lo que te gusta y disfruta haciendo lo que haces, esto es ser feliz.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags