viviendo un sueño

Resultados para el mes de " DE 2011"

HIELO EN ASTÚN

Publicado por ionaski  |  0 comentarios

El domingo, con el día que hacía, con riesgo 4 de aludes, y de retén, se limitaban bastante las posibilidades de hacer actividad en el Pirineo, así que tenía vista la pequeña cascada que hay al lado de la carretera que va a Astún, y para allá a pasar el día, aunque no estaban formadas del todo, pero se pudo picar un poco de hielo, mejor esto que quedarse en casa! Con Diego y Jorge, al final pudimos hacer un par de largos, no se pudo mas pq había over bucking...

CORREDOR GAYOLOS

Publicado por ionaski  |  2 comentarios

A pesar del mal tiempo del viernes, para evitar quedarme en casa sin hacer nada, renunciamos a la subida al Aspe por la cara norte y nos fuimos al corredor Gayolos, que por lo malo que estaba el día bastante hicimos.
Nos juntamos Jesús (el bollito), Irene, Dani y yo, subimos hasta la olla de la Tuca con el telesilla y de allí rapelamos el corredor, en 3 rápeles, para el primer rapel hay dos parabolts, para el segundo hicimos una reunión con estacas y para el tercero, otros dos parabolts; el primer largo no lo hicimos porque había poca nieve, así que sin encordar, en menos de 20’ nos subimos el corredor, y pa la cafetería de la Tuca a tomar unas cervezas.
Fue una mañana entretenida, con nieve y ventisca, pero por lo menos aprovechamos el día.

Tags: corredor , Gayolos

PANTICOSA ICE EN PEÑA SABOCOS

Publicado por ionaski  |  2 comentarios

Después del accidente del fin de semana de la avalancha, daba un poco de cosa ir hacer el corredor Panticosa Ice en Peña Sabocos, pero era una proposición que no podía rechazar.
Formamos dos cordadas, Angel y Oscar, y Dani y yo.
El corredor son 250-300 metros de D+, 5 largos que al final hicimos en 3; vía abierta por Kike y Tomás, compis y unos cracs.
A unos cuantos grados bajo cero y con los pies helados empezó Dani de primero detrás de la otra cordada, fuimos juntando largos en ensamble, depués pasé yo y terminó Dani saliendo al colladete, y en 2h30’ finiquitamos la vía.
La bajada ha sido un poco mas tensa por la avalancha del sábado, aunque la nieve ya estaba mas asentada.
Era mi primer corredor y me ha encantado, y con ganas de repetir.

HIELO EN CANAL ROYA

Publicado por ionaski  |  1 comentario

Con cuatro días que me quedaban de vacaciones, y yo que no me puedo estar muchos días (horas…) sin hacer nada en casa, el lunes, ya a las 10h de la noche por fin tenía plan para el martes (ya descansé el lunes…).
Así que a las 6h de la mañana sonó el despertador, y sin mucha pereza nos reunimos los dos Luises y yo, con dos maquinillas me fui a juntar!!
Así que pieles a los esquís y pista para arriba hacia las cascadas de Canal Roya, una horeta tranquilamente para calentar.
Al llegar allí ya había una cordada y otras dos en camino, que encima resultaron ser compañeros!! Pero hubo cascadas para todos.
Empezamos por los tres largos de la Canal Roya Wall, con Luis enfermero de primero los tres largos, a mi se me quedaba grande para ir de primera…Así que de la mano nos llevó hasta arriba, y aprovechamos el rapel de la cascada de la derecha, la de Os Diaples de Panti para bajar, y ya que estábamos hicimos esta misma hasta el arbol, porque ya el siguiente largo estaba un poco pasado ... seguir leyendo »

Blog creado por ionaski el 25/04/2010

No dejes pasar la vida inutilmente que no sabes lo que dura, atrapa cada momento, haz lo que te gusta y disfruta haciendo lo que haces, esto es ser feliz.