Atención

viviendo un sueño


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 00:13

NORTE DEL ASPE

Publicado por ionaski  |  2 comentarios  


Por fin la Norte del Aspe (exactamente norte-noreste), parecía que los astros no se querían alinear, llevaba un mes intentándolo, pero cuando no era el tiempo, era la nieve, o la falta de acompañante, pero hoy se han alineado. El tiempo perfecto, un solazo, aunque demasiado calor, por la poco agua que llevábamos…, la nieve perfecta, pisadito hasta la cima, gracias a los montañeros que subieron el fin de semana, vamos, una escalera, y a falta de acompañantes, hemos ido 5. Raul, Javi y Jose estaban de nivel técnico, aunque hasta las 8h30 de la mañana aun no estaba muy claro donde íbamos, Jesús nos lo hemos encontrado antes de coger la silla, solo y desamparado…jajajajajajaja, y yo que estaba de libre, pero no tenía nada mejor que hacer…
Así que a las 9h30 hemos cogido las silla y hacia la Tuca. De allí aproximación hasta el pie con esquís, algunos sin pieles, otros sin bastones, y otros con mas pena que gloria por culpa de las botas (Jose no te lo tomes mal,jejejeej).
Los que no llevaban ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: Norte Aspe , Aspe


, 15:54

HIELO EN PANTICOSA: RESALTE ESCALAR

Publicado por ionaski  |  3 comentarios  


Hoy por la mañana, una actividad mañanera y rápida para ir a comer a casa: Resalte de Escalar, antes de llegar al Balneario de Panticosa,en una curva a la derecha, con Jesulín y Kikorro.
Son 2 largos, el primero de mas de 60 metros, con una cuerda de 60, no se llega (o se llega muy justo) a la reunión del árbol y hay que salir 2-3 metros en ensamble, pero como no nos escuchábamos, había mucho ruido de agua, Kike ha montado una reunión con tornillos.
Y el segundo largo de unos 25 metros con reunión a un tronco y a un pitón.
La bajada se rapela por la misma vía.
Hemos tenido la suerte del frío de estos días porque por lo que ha dicho Kike es una cascada de difícil formación porque cae mucho agua, y hoy ya estaba a las últimas, se escuchaba bastante hueco, y además hacía "calor".


Envía tu comentario (3)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por ionaski el 25/04/2010

No dejes pasar la vida inutilmente que no sabes lo que dura, atrapa cada momento, haz lo que te gusta y disfruta haciendo lo que haces, esto es ser feliz.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags