Atención

Esquí de montaña


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 10:50

K2 Kung Fujas 2011

Publicado por KungFujete  |  0 comentarios  


Para muchos, aunque no hayan abierto aun las estaciones, ya ha empezado la temporada 2010-2011. Y para nosotros ha sido el mejor inicio de temporada de los últimos años.

Somos un ski-team peculiar: Peri, el tio del Splitboard y las tonterías agradablemente variadas; Arnau, el que se deja de tonterías y sube (y baja) sin parar, y sin mirar atrás, ¿para qué?; Heather, la yanki y la telemarker, una envidia muy sana; y yo el tio de los Kung Fujas, sin más. Que hablar de uno mismo no mola.

Este fin de semana hemos inaugurado temporada: Campo base en El Serrat, Andorra. Sábado de esquí de montaña en Arcalís, en La Portella. Y domingo en el Pas de la Casa, de pisteo y fuera pista. Todo ello para probar material y testear cosas varias. Pero eso será otro día, otra entrada.

Hoy os quiero hablar de los esquís K2 Kung Fujas del 2011.

Este año decidí cambiar esquís, y tras mucho meditar opté por este par de preciosidades que no han hecho más que sorprenderme desde el primer ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:47

Noruega y Suecia!

Publicado por KungFujete  |  0 comentarios  


Hola a tod@s!

Hoy os contaré las peripecias del Fin de Año 2009/2010, que pasamos principalmente en Noruega, y con alguna muy bonita pincelada de Suecia! Espero que os guste!

Nuestro amigo Peri llevaba un añito por Trondheim, y siempre nos intentaba convencer para ir a hacerle una visita.
No había que pensar mucho: Fiestas de Navidad y Fin de Año, los esquís, tablas, raquetas y ropa de la buena, que nos han dicho que allí hace frío. Y hacia Noruega!

Desde el primer momento a Arnau y a mi la ciudad nos enamoró, y sobre todo sus salidas nocturnas -Si conocéis a alguien por esos lares, preguntadle por el Circus, y me entederéis-. Pasamos un par de días por Trondheim a la espera del tan esperado Fin de Año, donde teníamos una auto-sorpresa de celebración.

Lo de pasar un par de días es relativo. Por esa época el Sol sale a las 10.00h i se pone sobre las 13.00-14.00h. Y eso es un decir, porqué durante esas aproximadamente 4 horas, la luz es tan tenue que parece ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por KungFujete el 27/10/2010

Blog dedicado al deporte en general y a la montaña en particular. Al esquí de montaña. Mostraremos los caminos que vayamos trazando durante la temporada, novedades, rutas, imágenes, vídeos, nuevos retos, y por supuesto, vuestras opiniones y consejos para poder disfrutar de esta pasión al máximo!


Archivo

Mis Categorías

Mis Tags