Atención

Esquí de montaña


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 12:35

Val d'Aran

Publicado por KungFujete  |  0 comentarios  


Estoy un poco desmotivado. Hoy no me extenderé mucho, y esperaremos tiempos mejores. Quizá este frío ayude, esperemos.

El pasado puente de la Inmaculada decidimos hacer una visita a mi siempre querida Val d'Aran. Para mi, junto con Arcalaska, la zona más bonita, relajante y espectacular de los Pirineos. La Val d'Aran siempre me ha dado buenos momentos. Y sus gentes... ¿qué decir de sus gentes? La familia Vilches-Caubet primero, y la familia Perisé después, nos han proporcionado siempre una atención, un afecto y una calidez difícil de poder devolver. ¡Muchas gracias siempre por todo!

Para los que estéis interesados en nuestro inicio de temporada de esquí de montaña, podéis pasaros por el Blog de Víctor https://perispectiva.blogspot.com/, dónde nos cuenta detalladamente cómo fueron nuestras odiseas por el Tuc deth Pòrt de Vielha (2605 m), y la ascensión y cutre-descenso al Cap de Closos ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por KungFujete el 27/10/2010

Blog dedicado al deporte en general y a la montaña en particular. Al esquí de montaña. Mostraremos los caminos que vayamos trazando durante la temporada, novedades, rutas, imágenes, vídeos, nuevos retos, y por supuesto, vuestras opiniones y consejos para poder disfrutar de esta pasión al máximo!


Archivo

Mis Categorías

Mis Tags