Atención

Crónicas de un buscador


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 16:57

XXXVIII TRAVESIA INVERNAL MUJER MUERTA 2011-02-22

Publicado por kaikuk2  |  0 comentarios  



Este tercer domingo de febrero se ha celebrado la 38ª Marcha Invernal de la Mujer Muerta. Esta actividad de montaña, ha sido organizada por el Club Diego de Ordás. Cada año supera en expectativas de participantes al anterior, este año han podido participar del orden de casi doscientos montañeros, de los diferentes clubs de montaña. Este año tuvo la novedad respecto a ediciones anteriores, la disposición por parte del Ayuntamiento de autobús para trasladar a los montañeros desde Segovia al lugar de salida y de recogerlos en la llegada en varios horarios en la estación de Otero de Herreros. Dio comienzo sobre las 9:30 am de la mañana en cordadas de tres, llegando las primeras sobre las 2:40 pm. Las condiciones de tiempo fueron bastante buenas, dando lugar a que la pudiesen terminar la mayoría de los montañeros/as. La organización estuvo muy bien como todos los años. Tanto al principio como al final se ofreció en el Pabellón Pedro Delgado, avituallamiento y comida, así como en varios ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 21:07

Peñalara 13/02/2011

Publicado por kaikuk2  |  0 comentarios  


Ayer, víspera de San Valentín, 13 de febrero de 2011, no tenía nada más inútil que hacer que una subida invernal al macizo de Peñalara, con la intención de aproximación mayor posible al Pico. Esta noche dormí poco, estaba bastante nervioso, por esta subida, y me levanté algo mareado, no sé porque, alguna indigestión supongo, bueno nada que un café en La Granja, no pudiese arreglar. Así ya casi restablecido a las 9:30 empieza la marcha. En Raso del Pino me encontré con dos compañeros, Chago y un amigo que subían en la misma dirección así es que aunamos esfuerzos tirando los tres para arriba, subiendo a capón como se suele decir es decir todo recto hasta la base de Los Claveles, ahí serian la una más ó menos, mis compañeros tenían que estar pronto en casa, a mi no me esperaba nadie, ni tenía prisa, esta vez, así es que seguí subiendo un poco más, el día era bueno, me puse crampones, ya que empezaba a ponerse la nieve dura y congelada. Pronto accedí al primer escalón, ahí comenzó a entrar ... seguir leyendo »




Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por kaikuk2 el 23/11/2010

Crónicas de montaña, trails, carreras de montaña, treking, travesias de montaña, sentimiento de la montaña, crónicas de la Aguilas de Peñalara, escalada, etc..


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios