Atención

Club Deportivo Aguacero


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 09:20

Bonita e interesante presentacion de las Montañas de Bolivia en los IV CIclos de Montaña Segovianas

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios  


El pasado Sábado tuvimos la suerte de contar con una nueva proyección en los IV Ciclos de Montaña Segovianas. Gracias a la inestimable aportación de varios de nuestros socios del Club Deportivo Aguacero. En esta ocasión Rosa, Carlos y Juanlo nos transportaron por las montañas de Bolivia.
Viajamos de su mano y palabra, con todo lujo de detalle hasta la Cordillera Real y al Parque Nacional de Sajama, en Sudamerica - Bolivia.
Preciosas imágenes que nos dejaron la boca abierta, fantásticos paisajes andinos, de contrastes y colores con grandes montañas como telón de fondo, hicieron las delicias a todos los asistentes.

Una vez terminada la proyección, estuvimos charlando y entrando en esos pequeños momentos que tanto nos gustan. Preguntar a sus protagonistas cada una de nuestras curiosidades, descubriendo aun más las vivencias disfrutadas en este viaje realizado en el verano de 2010.

Si no pudiste asistir desde el Club seguimos aportando iniciativas y os ponemos todavía más ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:42

Cordillera Real y Parque Nacional Sajama

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios  


Las ganas de Carlos y Juanlo de subir montañas más altas y las de Rosa de viajar a América Latina les llevaron finalmente a la Cordillera Real y al Parque Nacional de Sajama, ambos en Bolivia. Dos zonas muy diferentes, ambas en el altiplano. La primera, muy próxima a La Paz, y formada por grandes picos montañosos; la segunda en el estado de Oruro, formada por preciosos volcanes que se levantan inmensos sobre la llanura. El objetivos en cada caso: el Huayna Potosí (6.088 m) y el Acotango (6.052 m). Para acceder a estos picos se realizó una aclimatación previa en el Macizo del Condoriri, en los picos Austria y el Pequeña Ilusión ambos de más de 5000 metros. Toda una experiencia, tanto montañera como cultural en una zona que ofrece múltiples posibilidades y que ha dejado a este grupo de montañeros un poso muy especial.

La proyección se realizara en el Salón de Actos de la Residencia Emperador Teodosio de Segovia. A las 20:30 Horas. El 19 de Febrero de 2011


... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 15:33

IV CICLOS DE MONTAÑA DEL C.D.AGUACERO ANTOLINEZ - Hielo

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios  


El pasado sábado, 22 de enero, tuvo lugar en el salón de actos de la Residencia Juvenil "Emperador Teodosio" de Segovia la primera de las conferencias de los Ciclos de Montaña que organiza, en colaboración con todos los clubes de montaña de Segovia, el C.D. Aguacero.

Estos ciclos, que ya van por su cuarta edición, muestran, mes a mes, las actividades más destacadas de todos y cada uno de los clubes de montaña de Segovia y provincia a través de conferencias mensuales en las que se exponen las actividades que los miembros de dichos clubes realizan a lo largo del año.
Para inaugurar los IV Ciclos de Montaña en esta ocasión contamos con la presencia de un aventurero a la vieja usanza, melillense de nacimiento y segoviano de adopción. Licenciado en Filosofía y Doctor en Antropología especializado en
glaciares. Se trata de Alfonso Antolínez al que presenta su viejo amigo Javier Lázaro Conocedor de medio mundo y especialista en el inhóspito hielo, de cualquier lugar del planeta, medio ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Club Deportivo Aguacero el 29/11/2010

Club Segoviano de Montaña. Aguacero Segovia


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags