Atención

Club Deportivo Aguacero


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 16:35

Andinistas en el Pisco

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  1 comentario  


El pasado Sabado día 24, a las 20:30 h. tuvo lugar la tercera de las charlas que forman parte de la V edición de Ciclos de Montaña que organiza el CD Aguacero.

En este caso Cristina y Javi miembros de San Medel y Aguacero respectivamente nos mostraron una proyección del viaje que hicieron a la Cordillera Blanca en los andes peruanos el septiembre pasado.
En la proyección mostraron todas las grandes montañas que fueron encontrándose a su paso, las quebradas y valles y las gentes tan pintorescas que pueblan esos recónditos lugares.
La proyección terminó con imágenes de la ascensión al Nevado Pisco que puso fin a una semana de trekking por la Cordillera Blanca peruana.
A destacar por los protagonistas la presencia constante de nubes que les impidió en buena parte de su viaje divisar las cumbres de esos colosos nevados. El invierno andino y la época de lluvias pusieron la nota diferente a un trekking que por lo avanzado del calendario pudieron disfrutar en solitario acompañados ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 22:23

De Cashapampa a Cebollapampa Cordillera Blanca

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios  


En Septiembre decidimos coger las maletas y probar suerte en el nuevo mundo.... resulta que allí ya está casi todo descubierto, pero para nosotros fue una experiencia nueva e inolvidable. Realizamos un trekking por la cordillera blanca, recorriendo las quebradas y pampas de los Andes Peruanos, donde los impresionantes nevados de 6.000 metros se abrían ante nuestros ojos, este paisaje nos mantuvo espectantes durante toda la travesía, y como guinda, la ascensión al Nevado Pisco, que con sus 5.750m es uno de los mejores miradores del parque nacional de Huascarán.

Residencia Emperador Teodosio de Segovia.
Dia 24 de Marzo a las 20:30 Horas
SEGOVIA


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Club Deportivo Aguacero el 29/11/2010

Club Segoviano de Montaña. Aguacero Segovia


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags