Atención

Club Deportivo Aguacero


Resultados para el mes de " DE 2012"



, 22:45

Mont Blanc Año 1958

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios  


ASCENSIÓN SEGOVIANA AL MONT BLANC - AÑO 1958

En el año 1958, un grupo de montañeros segovianos lograban coronar la cima del Mont Blanc en lo que fue la primera expedición realizada por alpinistas de Segovia. Con el que más tarde fue un importante periodista y escritor, Cirilo Rodríguez, como director de operaciones, el resto del grupo lo integraban Casimiro Jiménez, Mariano Núñez, Eugenio Postigo y Juan Bautista Mullor.
El ascenso se llevó a cabo por La ruta del refugio de La Dome de Gouter, donde llegaron a las 18’30 y pasaron la primera noche.
El ascenso desde el refugio se inició a las 4:30 de la mañana, con 24 grados bajo cero y bajo una brillante luna, llegando a la cima hacia las 9:45 horas para después iniciar el descenso con bastante retraso, a causa de un accidente sufrido por uno de los participantes, llegando al camping de Chamonix a las 19’30, donde les esperaban el resto de segovianos que les acompañaron en la aventura.


día 05 de Mayo a las 20:30 ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:01

Proyección Montañas del Saghro

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios  


Un Paisaje de singular belleza el que pudimos recorrer el pasado Sábado en la proyección de los Ciclos de Montaña Segoviana.
Las Montañas del Saghro un recorrido por zonas poco transitadas, remotas, sin carreteras, solo caminos y accesos complicados los que llevaron a varios componentes de los Clubes, El Nevero, La Acebeda, Aguacero a descubrir estas zonas próximas en distancia y tan lejanas en el tiempo.


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 11:29

Marruecos Montañas del Saghro

Publicado por Club Deportivo Aguacero  |  0 comentarios  


Un Viaje singular, apartado de las rutas tradicionales en las montañas Marroquís. Recorreremos una interesante ruta por las Montañas del Sagho de la mano de nuestros compañeros de los Clubes, El Nevero, La Acebeda y CD Aguacero.
El próximo día 21 de Abril a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la Residencia Juvenil Emperador Teodosio - Segovia


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Club Deportivo Aguacero el 29/11/2010

Club Segoviano de Montaña. Aguacero Segovia


Archivo

Mis Categorías

Últimos comentarios

Mis Tags