Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2008"



, 19:07

Balance de La Porta del Cel

Publicado por Alejandro Gamarra  |  6 comentarios  


Se ha acabado la temporada 2008 de La Porta del Cel y en su cuarto año de permanencia, ha seguido apasionando a todos los montañeros que han realizado el circuito. A pesar de la época de crisis económica que pasamos y también se nota en la montaña, el número de participantes ha sido numeroso y más de 500 excursionistas han realizado el recorrido.
El inicio de la temporada fue muy duro, (la foto es del 30 de junio) y durante todo el mes de junio, como ya avisamos a los participantes, había nieve por encima de los 2000 metros en todo el recorrido. Estas dificultades añadidas a las habituales, hicieron que más de uno cambiase las fechas para hacerlo en un mes más propicio a las condiciones veraniegas que se espera en la montaña.
De todos modos, el día 2 de agosto Francisco Robres Monforte, reduce en 19 minutos el record anterior que tenía Angel Marchante y consigue finalizar el recorrido en tan sólo 15 horas y 13 minutos. En la clasificación de este año le siguen, aunque con bastante ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (6)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascán se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo catalán. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazón de las montañas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montañeros que por él pasan, en que condiciones está la montaña…Podremos saber como es el día a día de aquellos que viven arriba, de los que nos están de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montañas. Una línea directa con la alta montaña.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags