Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2009"



, 12:32

METEO CHAMONIX

Publicado por Alejandro Gamarra  |  0 comentarios  


Como siempre que llegamos a Chamonix, lo primero es consultar la meteo de la Maison de la montagne, y entonces decidir que vamos a hacer.
Así que bien informados nos dirigimos al teleférico de la Aiguille de Midi. La verdad es que todo apunta a que el día siguiente en la cumbre del Mont Blanc hará mucho viento y no se podrá subir, pero no nos vamos a estar de brazos cruzados.
Así que en medio de la niebla que al principio parece que quiere fastidiarnos nos dirigimos al refugio de Mulets.
El refugio está prácticamente lleno, y de hecho no sabemos si tendremos que dormir en el comedor. Pero como esta opción no nos ilusiona demasiado, tras una larga charla de disuasoria con el guarda conseguimos sitio en el dormitorio.
El día al final ha sido muy bueno y nos negamos a creer que al día siguiente el viento no nos deje subir, pero ya veremos.
Desayuno como siempre a unas horas intempestivas, la 1 de la madrugada, que nos hace pensar para qué necesitamos estirarnos hasta la 1 si ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)  | Ver más imágenes (14)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascán se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo catalán. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazón de las montañas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montañeros que por él pasan, en que condiciones está la montaña…Podremos saber como es el día a día de aquellos que viven arriba, de los que nos están de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montañas. Una línea directa con la alta montaña.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags