Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2010"



, 14:00

Esquí en Dammastock 2

Publicado por Alejandro Gamarra  |  0 comentarios  


A parte de la atracción que puede ofrecernos caminar por un paisaje glaciar, la razón más importante es pasar unos días de travesía con los amigos que hace bastante que no nos encontramos, cada uno recluído en su pueblo o ciudad.
Mitxel y Carol vienen de Bilbo, Willy se encarga de llevar el refugio Ulldeter en el Pirineo más oriental, a Claude lo encontramos a medio camino, ya que vive en los Alpes Marítimos, Mitxi inseparable de mis vagabundeos alpinos sigue haciendo clases de esquí, y yo que salgo como siempre de mis excursiones con esquís de Semana Santa en el refugio de Certascan.
El viaje para visitar esta región es largo, y pasamos toda la noche conduciendo y teniendo en cuenta que soy yo quien ha propuesto la zona, espero que valga la pena para no recibir una bronca por mi elección.
La carretera cortada por la nieve a los 1400 m. de altura nos ofrece muy buen augurio, ya que en Pirineos las últimas semanas ha hecho demasiado calor, y la cota se ha ido disparando hacia arriba. ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (0)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascán se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo catalán. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazón de las montañas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montañeros que por él pasan, en que condiciones está la montaña…Podremos saber como es el día a día de aquellos que viven arriba, de los que nos están de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montañas. Una línea directa con la alta montaña.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags