Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 14:58

Video La Porta del Cel

Publicado por Alejandro Gamarra  |  1 comentario  


Mientras esperamos a que la FEEC se digne a querer reunirse, seguir añadiéndoos al facebook Salvem Certascan y añadiros de amigos a Jan Certascan. Mientras tanto podéis ver un video de la travesía de La Porta del Cel (castellano y català), nos vemos en el refugio. Gracias a todos por vuestro apoyo que espero un día consiga hacer reflexionar a la Federación.




Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post


, 17:03

La FEEC no tuvo ni verguenza para ir a explicar en la televisión sus actuaciones

Publicado por Alejandro Gamarra  |  0 comentarios  


Incluso las entrevistadoras lo destacan, así como que en la conversación telefónica no les aclararon absolutamente nada.

La grabación es en la televisión catalana, si bien con un poco de empeño creo que es fácil seguir los diálogos.

La Junta de la FEEC sigue sin inmutarse y sin querer reunirse para hablar nada, el apoyo que estamos teniendo de todos los montañeros no va con ellos. Gadafi también está por encima de los mortales y actúa igual.

En todo caso seguir añadiéndoos al facebook Salvem Certascan, haceros amigos de Jan Certascan y enviar correos de apoyo al guarda y al refugio a feec@feec.cat;salvem@certascan.com




Envía tu comentario (0)  | Ver más videos (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascán se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo catalán. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazón de las montañas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montañeros que por él pasan, en que condiciones está la montaña…Podremos saber como es el día a día de aquellos que viven arriba, de los que nos están de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montañas. Una línea directa con la alta montaña.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags