Atención

 


Resultados para el mes de " DE 2011"



, 22:17

Firmas en apoyo del guarda de Certascan

Publicado por Alejandro Gamarra  |  2 comentarios  


Página de recogida de firmas: https://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N11759
A pesar de que entre todos hemos conseguido pasar un verano más en el refugio de Certascan, haciendo picos, visitando lagos o recorriendo La Porta del Cel, aún no hemos ganado.
La Junta federativa luchando contra todos los montañeros y toda la comarca del Pallars Sobirà que me apoya, ha querido que no viniérais a recorrer estos parajes maravillosos publicando en su página que el refugio está cerrado.
Esperemos que contando con vuestra ayuda podamos seguir disfrutando del refugio de Certascan.
Si queréis seguir apoyándome seguir publicando en el facebook Salvem Certascan y hablar con vuestros clubs de montaña para que expresen su rechazo a la incomprensible actitud de la junta de la FEEC.
Gracias a todos, os espero en el refugio
Las fotos están tomadas en un pequeño lago a 2370 metros subiendo hacia el pico de Certascan


Envía tu comentario (2)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post
Tags: refugio , certascan

Sobre este Blog
Blog creado por Alejandro Gamarra el 03/07/2008

El Refugio de Certascán se encuentra enclavado a 2234 metros de altura, en el Pirineo catalán. En este blog podremos leer lo que acontece en el corazón de las montañas del Pallars, como es la vida en un Refugio (y de un refugiero), que sienten los montañeros que por él pasan, en que condiciones está la montaña…Podremos saber como es el día a día de aquellos que viven arriba, de los que nos están de paso, y sin embargo, nos ven pasar a todos cuando acudimos a las grandes montañas. Una línea directa con la alta montaña.


Archivo

Últimos comentarios

Mis Tags