Atención

LA MONTAÑA NOS UNE


Resultados para el mes de " DE 2013"



, 16:44

CONCURSO GRIFONE DE LOS PIRINEOS

Publicado por LUIS FERNANDEZ  |  1 comentario  



Por facebook me he enterado del concurso Grifone de los Pirineos. Ya lleva en marcha dos meses pero solo quedan 6 dias para que acabe la primera fase, el 30 de diciembre de 2013 a las 2359 horas.
Los 25 participantes con mas votos pasaran entonces a la segunda fase del concurso, en la que el jurado elegira al ganador@ del Grifone de los Pirineos.
El ganador@ debe ser un enamorado del deporte la cultura de montaña

El Grifone, además de un sueldo de 1500€ al mes, dispondra de ropa de Grifone, de una autocaravana McRent equipada, de una BTT Orbea, accesorios de ski, dos Gps Two Nav y un reloj Suunto. Con este material, el Grifone debe demostrar que es una persona aventurera, con ganas de hacer excursiones y jornadas de deporte en la montaña, tener una gran pasión por la naturaleza y muchas ganas de alcanzar retos.

Además debe ser un buen comunicador y tener un gran conocimiento de las redes sociales para poder compartir con la gente sus aventuras por los Pirineos

Si ... seguir leyendo »


Envía tu comentario (1)
Enviar a un amigo     Imprimir este Post

Sobre este Blog
Blog creado por LUIS FERNANDEZ el 30/11/2010

BLOG DE LUIS FERNANDEZ. ACTIVIDADES EN MONTAÑA. COMPARTE TUS EXPERIENCIAS EMAIL lumarila@hotmail.com http://www.luisfernan57.blogspot.com.es http://luisfernan57.es.tl http://www.luisfernandezmountains.es.tl http://www.ocejonmountain.blogspot.com http://pedrizariscos.blogspot.com.es/ ESTOY EN FACEBOOK http://www.facebook.com/luisfernandez57 ESTOY EN TWITTER @luisfernan53


Archivo

Mis Categorías

Enlaces

Últimos comentarios

Mis Tags